Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Estadio Monumental, Troneras, Lonas y código postal de la cortesana (parte 3)

9 Me gusta

Mala mia, no era zulemita

Vi 20 mensajes en una hora y pensé que había una noticia del proyecto jajaja.

Estadio Monumental: Troneras, Lonas y Gatos de River

11 Me gusta

Olor a gatienzo y Diego Diaz no quería perdérselo:

20 Me gusta

que la seleccion y messi jueguen en el monumental tambien es marketing para el club y el estadio

4 meses para volver a poner en condiciones el cesped? dejame de joder son unos incapaces de mierda ,como siempre el que pierde es el club

5 Me gusta

Esos labios, uff

image

2 Me gusta

Esta tiene buena info (?)

esa semana arrancan las tribunas

3 Me gusta

Le dejamos servida en bandeja a los bosteros ehhhhh

Ahora los quiero ver a todos los que decían que estaba bien que la selección chapeé la copa América en cada partido, los quiero ver ehh,
Encima con toda la venta de humo que hace cada vez que juegan ahí
Lo van a hacer subir a Messi al paravalancha de la 12 con tal de superarnos y hacer “emocionar a Messi” como se emociono en el Monumental

9 Me gusta

Me chupa la pija lo que digan. Aparte, el domingo van a volver a pasar un bochorno con el cesped de la media cancha. Seguro se termina jugando en La Plata o Velez

5 Me gusta

El proyecto del pasto fue bueno, el problema es que no pusieron gente acorde al mismo. Instalaron un pasto mundialista para que lo cuide el jardinero Jhonny de Villa Lusuriaga.

18 Me gusta

Hicieron pasar a los cortapasto de la muni.

1 me gusta

12 Me gusta

Que hermoso estadio que tenemos la concha de su madre, parte viviente de la historia del fútbol argentino.
No lo caguen con reformas boludas.

9 Me gusta

16 Me gusta

Es que para mí fue eso, no es culpa del césped.
Que este tan hecho poronga es porque para mí se lo descuido. Mira si con semejante tecnología y la cancha sin usar se va hacer mierda el césped en un mes.
Y yo dudo que el canchero hiciera mal las cosas sino que directamente hubo abandono que es peor.
Para mí no trabajaron el césped en estos meses y empezaron recién cuando se acercaba el comienzo del torneo.

No iba acá.

Mamita ya me veo venir esas pseudo tribunas del Centenario

2 Me gusta

El Campo de Juego debería estar mínimamente así.

Yo culpo no solo a los cancheros, sino también a la dirigencia por no prestarle la atención indicada. Estos salames se creyeron que el pasto se mantenía solo o algo así, estoy seguro.

8 Me gusta

Me parece bárbaro, los forros de la AFA se encargaron de chicanear el monumental, cuando se pasearon por todos lados, se dieron cuenta que el Monumental es el primer, segundo y tercer mejor estadio de Argentina.

9 Me gusta

Es que también tiene que ver la dirigencia. Y para mí se creyeron eso de que se mantenía solo. Pero necesita mantenimiento.

1 me gusta