Yo pienso exactamente igual, saben que el campo de juego no está en buen estado y no quieren que la selección se quede con esa mala impresión.
KJAJAJKA no ponen ni dos ladrillos en una semana.
Me chupa un huevo la selección, el campo de juego tiene que estar bien para RIVER
empezamos las obras = vamos a sacar una lona
No lo dudes por un segundo.
Bueno a mí me gusta que la selección use nuestra cancha, me hace sentir orgulloso porque deja en claro más todavía que es el mejor estadio del país.
Eso nos da alcancé internacional y a nacional hablando bien del campo de juego nuestro.
Pero si entiendo que primero tiene que estar bien para River y después para la selección ya que es nuestra cancha.
Tal como había anticipado Doble Amarilla, la Bombonera se había convertido en el escenario elegido por los principales dirigentes de AFA luego de la comunicación por parte de las autoridades de River de no ceder el estadio Monumental ya que comenzarán con la segunda parte de las obras que tienen fecha de finalización en 2024.
Están por arrancar y todavía ni un plano. Que raro parece todo esto…
No queda otra que en los días de parate por las eliminatorias, en River suban imagenes de los trabajos que están haciendo. Si no muestran nada es porque hay otra cuestión que quieren esconder.
Así fue como los bosteriodistas del pajarito dejaron de hacer TT a Armani durante los partidos de la selección.
Pongo acá también.
Esto es lo que no tenemos que perder dirigencia de mierda, es marketing, ya dimos años de ventaja.
Dibu Martínez dijo que la cancha de River es su lugar favorito para jugar al fútbol
El arquero del Aston Villa y de la Selección se inclinó por el icónico estadio. “Es increíble”, reconoció en una entrevista.
“Amo jugar en el Villa Park (estadio de su equipo, el Aston Villa), pero el de River Plate, llamado Monumental, es increíble . Los hinchas y la atmósfera con 65 mil personas…Tengo que decir el estadio de River Plate”, declaró el arquero formado en Independiente en una nota con la plataforma Amazon Prime Video.
Las putas de la boca estarían inundando la bobonera a base de lágrimas en este momento.
Se viene el periodismo tratando de sacarle unas palabras sobre la bobonera en cualquier momento “Pero dibu, la bombonera está considerada la mejor cancha del planeta, vos que decis?” y probablemente por el marketing instalado termine alabando a esa canasta indefinida.
El césped
Mamita, que estadio mas feo y de arquitectura horrenda.
Que lindo es tener el Monumental, mama.
Cierren los ojos por un momento, e imaginen si lo hubiesen tirado abajo, todos los no hinchas de River, cagandose de risa…
como se puede hacer un estadio tan horrible?
Pero no era que habia q demolerlo?
Excelente. Musica para mis oídos.
Ojalá la FIFA, si se le ocurre dar un Mundial al cono sur vuelta acá, no nos dé el de 2030 sino otro, para que no quieran meter al Centenario con calzador y el Monumental pueda ser el segundo estadio en albergar dos finales del mundo (la del 50 no fue estrictamente una final).
Salta no tenía mejores estadios?