Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

La cantidad de lugares disponibles debe ser 91.218
Y que se agoten todos los partidos

5 Me gusta

Los carteles van a tapar todo y como en el Render, no pueden estar pegados a la tribuna porque la gente los puede tapar. Es un desastre lo que van a hacer. Pero a esta altura digo, que se jodan. Los termos que van a ir a las populares ahí abajo y los boludos que van a pagar fortuna por ir a la San Martin baja y belgrano baja a verle con suerte los pies a los de seguridad. En definitiva la gran mayoría tenía en sus manos la posibilidad de movilizarse para evitar esto.

3 Me gusta

Discúlpame pero si trasladan la sivori alta a la sivori baja inferior porque arriba quieren hacer muchas más plateas y recaudar no es culpa de los hinchas que van a la popu. Aparte LOS TERMOS decís, tomatela.

1 me gusta

O una cubierta que incorpore el techo en su diseño.

Pero casi seguro que será como siempre la opción más barata y berreta: hacer pilares en las tribunas superiores y joder varios asientos.

1 me gusta

O 81.219 para ser más realistas. Son 300 lugares y pico más de lo que se pretende…

1 me gusta

Para hacer el techo y la cubierta, calculo que Britcong va a tener que firmar con otro naming para el estadio y que ponga 10 veces más que el colorado de Narváez para cubrir los gastos sin ponerla de las ventas de los jugadores kjjjj

3 Me gusta

IDOM im-pa-ra-ble

2 Me gusta

por dios chabon, cuando entra por el nuevo tunel y sale a la cancha… es NEFASTA la idea de tribunas rectas. por el amor de dios, que horribles son esos paredones, quedan como el orto.

4 Me gusta

Se me ocurrio despues jaja

Para hacer tribunas de forma oval, habría que demoler lo que están haciendo ahora. Mientras en el estadio Centenario de Montevideo están eliminando esas explanadas, nosotros las incorporamos como si fueran la solución ideal.

2 Me gusta

no quiero provocar pesadillas, pero.-… se hicieron este tipo de cosas en este pais.

13 Me gusta

Parece un ctrl x - ctrl v, pero hecho con una tribuna kjjjj

que mamarracho por dios.

4 Me gusta

Lo que me voy a cagar de risa con los platudos que pagaron asientos en esas gradas de mierda cuando se encuentren con que no se ve un carajo. Más de uno pedirá que le devuelvan la guita. Es una estafa.

7 Me gusta

eso es provisorio. esa es la diferencia. además por afuera no dejaron las estructuras a la vista, muy distinto

Y si hacen Palcos en los ‘‘Muros’’?

no sabes lo caliente que estan algunos pinchas con eso. Un horror. Deci que la del lobo es peor

2 Me gusta

Para mi a los muros hay q ponerle leds que simulen ser gradas y q se conecten como que tmb son parte con las nuevas.

Jajajajaj

4 Me gusta

se llenaran de banderas esos muros?

es lo que yo dije como tiene el estadio de krasnodar…

2 Me gusta

No se, yo voy a ir con la careta que regalaban en el recital de Waters a la inauguracion.

3 Me gusta