Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Claro, algo asi podrian hacer.

El estadio no es oval

No, tenes razón.


39886_1313498612

10 Me gusta

Ejem!..

elipse… se dice elipse…
image

6 Me gusta

Ovalo, elipse, ovoide… ¿?

2 Me gusta

Es redondo

1 me gusta

que locura! agotadas las localidades para hoy, también vs Colo Colo y Alianza

desde q volvió el aforo 100% en noviembre '21 los 13 partidos de local 100% vendido

2021:
Racing
Defensa
2022:
Patronato
Racing
Gimnasia
boke
Argentinos
Fortaleza
A.Tucumán
Platense
Tigre
Colo Colo
Alianza

Este es redondo

1 me gusta

Este también

Sos boludo o te haces? Desde arriba a 90 tenes q verlo, no desde un costado.

9 Me gusta

A comparación del círculo, la longitud de una elipse es relativamente jodida de calcular. Sin aproximaciones, claro.

kjkjjjjjj

que estamos discutiendo?
mameeeeta poyyyyo

3 Me gusta

Un gil q viene a trolear algo q sabe hasta mi abuelita.

2 Me gusta

Che está horrible el estadio, recién mostraban en la tele las tribunas de cerca y le falta pintura por todos lados, parece el Ducó. Espero que las remodelaciones también incluyan una mano de pintura a todo el estadio. Se lo ve sucio, dejado. River merece otra cosa, tener su cancha pintada, limpia, prolija. Hace mucho no lo veo tan tirado al Monumental, me hace acordar a la época de Aguilar dónde estaba en la mierda y daba una imagen horrible.

3 Me gusta

La lógica imperante es: para qué vamos a limpiar si se va a ensuciar de vuelta de todos modos…

4 Me gusta

Ovalo?

No, ovoide es otra cosa. Es algo con forma de huevo y tiene una geometría distinta al óvalo.

Bueno que cambien el escudo y lo hagan todo gris así coincide con los colores del estadio.

Tenés ganas de joder, no? Ya sabemos que es rectangular.

2 Me gusta

SI FLACO, CORRESPONDE A ESTA FIGURA…

39886_1313498612

NO A ESTA…

TENES A UN ARQUITECTO ACA, PREGUNTALE A EL.

2 Me gusta