Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Es muy preocupante. Por algo los planos generales no se mostraron. Será que necesitaban vender las nuevas plateas bajas sin que se supiera que desde allí no se vería casi nada por culpa de los carteles de publicidad?

3 Me gusta

Igualmente supongo q para trabajar los palcos, necesitan tambien de un margen hacia afuera… Ojala sea solo eso.

4 Me gusta

Eso espero…

Como decia mi abuela
La esperanza, es lo último q se pierde

1 me gusta

Hee viejo que pasó con el nombre del trhead!!
the-simpsons-donde-esta-mi-hamburguesa
DONDE ESTAN MIS TRONERAS!!

15 Me gusta

Al menos déjenle el “y Terrenos de River” como siempre fue.

1 me gusta

ahi viene mi toc, 91.000 tiene que ser.

2 Me gusta

Estadio Monumental, Obras, Remodelaciones y Terrenos que le quiso chorear Larreta a River (parte 3).

14 Me gusta

Remodelaciones está redundante.

lindo video que vi hace un un rato para los oligofrenicos que dicen pelotudeces sobre nosotros y nuestro estadio

4 Me gusta


Pareciera ser que se va a cerrar los anillos no?

Aunque en este, pareciera que no xd

5 Me gusta

Desastroso que a día de hoy no estén los planos de las reformas. Solo un video del PES 2012 con el creador de estadios la puta madre.

Estos hijos de puta se nota a kilómetros que están aliados con los putos del pro de capital, en cualquier parte de Argentina si alguno de nosotros quiere construir medio metro de algo nos piden 500 planos y aprobación municipal que hasta tus vecinos pueden verlos online, a estos tipos NADA

8 Me gusta

Sí, se van a cerrar los anillos de abajo.

2 Me gusta

images

1 me gusta

Corte Nueva Baja Belgrano.pdf (79,6 KB)

Bueno gente, parece que se acabó el misterio. Hace días que venía trabajando en base a la información de las imágenes que adjunto, y así pude darme cuenta de cómo será en definitiva la nueva grada baja, o al menos, lo más cercano a ello. Si miran con atención, verán que todo el contorno del terreno tiene un profundo abovedado hacia los laterales, donde la bajante es de unos 60 centímetros. Eso surge de mirar dónde está sentado el obrero, sobre las lonas, y dónde están sus pies, cosa que se repite en los renders. ¿Recuerdan que les dije que había que bajar el terreno 60 centímetros más? Bien, ahí están. El corte corresponde a la nueva tribuna baja Belgrano, ya que es la única que NO tiene carteles de publicidad. Supuestamente, sobre la San Martín, dichos carteles van a dos metros de la primera fila, cosa bastante traída de los pelos por una simple razón: los primeros espectadores de las cuatro o cinco primeras filas NO ven el campo. Ese detalle es muy dudoso, y me imagino que lo aplicado a la grada Belgrano no podrá ser igual en la San Martín. Además, dichos carteles están mucho más atrás de donde recomienda FIFA, o sea, cinco metros. En el render, están a diez.

Esto es lo más cercano que les puedo ofrecer ante la falta de planos. Pásenlo a sus contactos, sobre todo si defienden el tema de las gradas rectas y piensan que es lo mejor. Está claro que no, porque además, las isópticas son tangenciales, cuando FIFA recomienda que sean sobradas, tal como propusimos nosotros. Insisto: ojalá el equivocado sea yo y quede bárbaro, porque de nada sirve que te aplaudan si acertaste una cagada.

Dios quiera que yo la esté pifiando, pero miren las imágenes y los renders, y verán que dibujé tal cual lo que veo.

20 Me gusta

Seba, pregunta que quizá ya respondiste anterior a este desastre. Supongamos que con el cambio de gestión alguien diga “esto que hicieron es una verga, vamos a hacerlo como corresponde siguiendo la forma oval del estadio”. Va a ser necesario romper toda la tribuna? O simplemente se van a poder demoler ciertas partes para poder ponerlo “a tono” con lo que ustedes hicieron?

Claramente esto que quieren hacer es cualquier cosa para justificar el curro de la ampliación y el nombre del estadio, viendo como viene la mano se nota que va a quedar como el culo y nos lo vamos a tener que aguantar vaya a saber cuántos años. La puta que los parió, para qué mierda tocaron el estadio

Yo creo q una remodelacion posterior a lo q haran ahora, podria ser modificar las esquinas y armonizar un poco el diseño.

4 Me gusta

O tirar abajo las tribunas nefastas estas y hacerlas como dios manda.

Después cobrarle a estos hijos de mil puta mediante un juicio la asquerosidad que están haciendo.

136 Likes, 1 Comments - @idom_architecture on Instagram

ig de IDOM, mismo video que publicó river solo que HD. hay que llenarlos de preguntas.

1 me gusta

Acá subieron nuevos videos de los famosos pilotes

3 Me gusta