Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Yyy los colores rojo y blanco le tiran jaja

6 Me gusta

Nunca estuve en el Camp Nou, pero te re firmo que el Monumental quede así. ¿Se puede saber qué inclinación tienen las tribunas bajas del Camp Nou, y si hiciéramos algo parecido hasta dónde podríamos llegar en nuestra cancha? Me parece muy importante que las tribunas se acerquen lo más posible a la línea de cal, aunque obviamente sin hacer un adefesio estético como lo de los paredones.

5 Me gusta

Miren los HDP de la pagina millonaria, dicen que la division que pusieron en la centenario ya son los vidrios de los palcos JAJAJJAJAJ. Ni siquieran van a la cancha los que escriben estas notas, es para matarlos.

7 Me gusta

No entiendo porque decís que se vería peor que hoy desde las bajas.
Perdón la ignorancia

Lo van a bajar más aún?

jajajaj

como es va a ser un vidrio, lo ultimo que se pone es un vidrio todavia ni arrancaron a contruir un carajo que hijos de puta, lo peor es que esa estupides se replica por todos lados

6 Me gusta

Che tengo una duda, los palcos van a ser así como en esta foto, que se cortan y no siguen la misma línea? es por alguna cuestión edilicia? porque queda horrendo! lo mejor sería si el anillo de palcos fuera todo un círculo que recorre toda la cancha digamos, no que se corte, se metan para adentro y vuelvan a seguir más atrás, no sé si me explico

3 Me gusta

Un presidente o una dirigencia de River de verdad te hacían lo que planteaba yo hace tiempo y varios mas, populares abajo pero la Sivori alta seguía siendo popular también. De última tenían que compensar con la Centenario, pero la Sívori alta nunca debería dejar de ser popular por tradición e historia, sin dejar de sumar las populares abajo también con la ventaja extra que tiene.

2 Me gusta

Se supone que es un círculo 360 lo que van a hacer.

1 me gusta

Que bueno los vidrios de los palcos, deben ser los nuevos vidrios inteligentes que se vienen ahora que los volvés transparentes u opacos según quieras. Hasta parecen de metal.

Brito siempre con el último grito de la moda (bueno grito no, porque le molesta).

7 Me gusta

Yo la verdad que en un momento doje “que al pedo agrandar el monumental, hay partidos falopa en los que edta a un 70%” pero ultimamente la cancha de la ve a todo ojete. Creo que es el momento ideal pra hacer las obras

Se supone jajaaj pero de esta gente nunca se sabe, porqué lo cortarían así como hicieron ahora al poner esas pantallas? será que todavía no pudieron sacar los asientos de esa parte? espero que si y que no hagan un zig zag de palcos :man_facepalming:

2 Me gusta

Ahí si no le pifio conté 30 chapas zapata.

Supuestamente los nuevos palcos iban a ser 76, o sea 38 por cabecera deduciendo a nivel matemático extremo.

Me parece que a la venta pusieron 30 palcos, lo que coincidiría con esto.

Es un avance parcial o cambió algo del proyecto final?
El espacio que queda en los costados da para 8 palcos mas?
Brito habrá reflexionado y será un lugar reservado a los bombos en vez de a los palcos?

Ampliaremos.

3 Me gusta

Sera tal vez que esos 8 palcos que faltan seran por el restaurant con vista a la cancha?

4 Me gusta

Habría que ver, supongo que van a querer darle vista a la cancha al restaurant, pero no coincide con la cantidad de palcos que se decía si quedarán en 30.

Como nos hacen hablar al pedo y perder tiempo por no mostrar los planos de una vez, si es que existen.

4 Me gusta

Tengo la impresión de que el restaurante va a ir en ese sector que decís de la Centenario que da a S.M.

Cuando subieron una captura de los planos de los palcos Centenario nuevos, esa porción no tenia ninguno.

1 me gusta

lo que va a ser 360° no es la linea de palcos, va a ser la circulación por el anillo medio de las plateas, con acceso desde el estacionamiento, si el restaurant tiene que tener vista al campo no podes cerrar con palcos toda la centenario, serán 30 palcos por cabecera

1 me gusta

Igual no es medio raro meter el restaurante a un costado? yo lo pondría en el medio de la tribuna y los palcos a los costados de la misma, bah qué se yo, por ahí priorizan que desde los palcos se vea mejor ajajaj

1 me gusta

Según LPM, ahora último solo salieron a la venta 10 de los 30 palcos nuevos en Centenario, el resto se ofertaron a los que estaban en lista de espera.

Los paredones que van a quedar con los taludes te da una idea que medio les chupa un huevo lo estético a Brito, Taratuty y cia.

Acá están los 30 palcos nuevos de Centenario:

4 Me gusta

y esa seria la idea, que del palco se vea mejor, lo del restaurant es un agregado al estadio, sino durante los partidos tenes todos “de costado” al campo, te van a putear con lo que salen :joy:

2 Me gusta