Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Tampoco se puede esperar mucho. Son como 7/8 años de abandono donde pijotearon en lo que pudieron en lo atinente al mantenimiento del estadio (en virtud de que buscaban vender los terrenos para efectuar ese negociado turbio con el gobierno de la Ciudad).
Sin exagerar, recién se empezó a invertir seriamente en mantenimiento el último año del segundo mandato de D’onofrio.
De todas formas, coincido que es un papelón.

11 Me gusta

Hoy por hoy, y a pesar de que es un asco de edificio, la Bombonera tiene mucho mejor mantenimiento que el Monumental. Duele decirlo pero es la realidad. Se han cagado en nuestro estadio por 20 años.

8 Me gusta

Los días de partido cortan el agua?

https://twitter.com/turcoven1961/status/1523429711103152128?t=BdPc1QCJAWgwXxxwlQztaA&s=19

1 me gusta

me pregunto a donde van a reubicar a los plateistas de la Centenario baja tras el corte de la mitad de la tribuna media por los nuevos palcos

3 Me gusta

dios mio mira lo descuidado que está lpm.

1 me gusta

Me quiero rebanar los ovarios. Eso es de ahora? Pero en el momento que publicaste? Nos estan demorando en los controles como si estuviese explotado. Nos cogen de todos lados.

Perdón por desvirtuar pero esto no tiene sentido.

1 me gusta

Supongo que a la alta, eventualmente. Lo mismo con la Sívori.

imposible, ya sacaron los abonos para el campeonato que viene.
No pueden mandar a los que pagaron Centenario/Sivori Media/Baja a la Sivori/Centenario alta, salvo que los hagan en tiempo record y sea por un solo partido

es de un usuario de twitter, recién lo publica! :person_facepalming:

Una vergüenza esa tribuna. Hasta argentinos jrs. remodeló sus 10 escalones.

3 Me gusta



9 Me gusta

NO ANDAN LOS MOLINETES DEL PUENTE. Insólito. Tengo video pero no me deja subirlo.

5 Me gusta

Subilo mas tarde

1 me gusta

Miro esas fotos con esas lonas y pensar que con esa forma quieren hacer esos injertos de tribunas , Brito no debe ser de river no podes ser tan hdp , van a arruinar la cancha mas grande y emblematica de Argentina :argentina:

2 Me gusta

Yo nunca voy a decir que se debió hacer nuestro proyecto, porque lo correcto hubiese sido llamar a concurso y que participen los que deseen hacerlo, así como nosotros nos metimos solamente para mostrar una alternativa al desastre oficial, porque sabíamos que el laburo caía en saco roto de entrada.

3 Me gusta

Ahí lo subió @Nico03

2 Me gusta

Este es el famoso River, El famoso River Plate, bájense los pantalones, Que los vamos a cojer

6 Me gusta

¿Usté dice que el Fürer era gallina?