Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

ajajaj claro, después la pensé mejor y caí en eso

Estos igual van a fajarnos si queres ir al restaurante también

1 me gusta

Miren en el hueco del medio, todos los asientos que sacaron ahi apilados. Que haran con eso? Los iran a tirar??? Alguien que aproveche y se choripanee alguno para poner en el patio de su casa (?

7 Me gusta

Que lindos vidrios polarizados.

4 Me gusta

Los van a vender seguramente.

1 me gusta

si vendieron tierra imaginate sino van a vender eso que tiene forma

15 Me gusta

Los deberian vender. La gente los va a comprar. Es sacar guita de algo que no tiene gasto

1 me gusta

Nos mandan un taquito de madera por correo a los socios kjjjjj

9 Me gusta

Fíjate en nuestra propuesta que hay dos restaurantes, uno en la tribuna Belgrano, usando uno de los entrepisos del instituto, mirando al nuevo parque de la innovación, y el otro, mucho más importante, sobre el playón del primer piso de la San Martín, con tres niveles y terraza jardín. Ambos ofrecen visuales excelentes de todo el contexto que rodea al estadio. De última subo imagen.

2 Me gusta

Ahí están los restaurantes.

6 Me gusta


Acá pareciera que si

1 me gusta

Será un anillo. No se corta el entrepiso de palcos, se une en forma 360 grados. Donde no hay palcos es muy probable que vaya el restaurante, con vistas a la calle y al campo de juego. Por eso ahí aparece cortado.

1 me gusta

Seba, disculpa la ignorancia. Pero te queria consultar, hay algun estadio en la actualidad que tenga las tribunas iguales o parecidas al menos, a las nuevas que van a quedar en el monumental? Por lo menos como para ver como quedarian las visuales al campo de juego. Porque con el video pedorro que sacaron es imposible imaginar.

Hay algunos pero son muy distintos. Hay que analizar al Monumental en particular con lo que se piensa hacer. Muchos estadios ya fueron diseñados desde cero con gradas rectas y curvas, y no es el caso del nuestro. Por eso digo de estudiar lo que se ofrece desde la dirigencia y ver qué pasa. A mí, con ese diseño, no me dan los números ni las visuales.

2 Me gusta

Para quienes extrañamos el th de astrología nos va a interesar este punto. Siento que conforme vayan avanzando las obras se va a ir sabiendo la verdad diría Cascini.

8 Me gusta

Eliseo Di Forte pudo predecir la pandemia a comienzos de 2020? si no lo hizo, su vaticinio es intrascendente.

5 Me gusta

18 Me gusta

Estadio Monumental, Troneras, Lonas, Pilotes, Taludes, Extracción de petroleo, Rascacielos, Fanatico Kjjjjjj, The Wall, Arquitecto Diego Millo y Terrenos de River (vol 2) (parte 3)

15 Me gusta


La idea era participar del concurso , no se si mi proyecto sea el mejor pero todo sea por el Monumental quede de la mejor manera , en las tribunas bajas donde puse las troneras que eran innecesarias como se sabe ,se podrian haber puesto ahi adentro puestos de comida rapida :sunglasses:

29 Me gusta

image

7 Me gusta

¿Que función cumple el teseracto que está en el palco del extremo izquierdo?

1 me gusta