Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Entiendo lo que decís y no está mal, pero el borde del campo de juego, que es lo que todos miraban, ahora se encuentra 1,8 metro más abajo. Eso modifica de manera negativa el ángulo de visión. Yo mismo lo comprobé cuando hice los cortes del edificio antes y después. La pista ya no está más, pero el punto de foco real era el límite del terreno de juego, porque lo otro estaba obsoleto hace décadas. De última, cuando pueda, hago dos dibujos y te muestro la diferencia.

1 me gusta

Estimados miembros de TR. Desde que empecé a ir al Monumental (75) que se habla de llevar a las tribunas hasta el campo de juego y nadie se animo a hacerlo.
Disfruten lo que estan construyendo en un pais donde es casi imposible hacer este tipos de obras.

1 me gusta

Caballero, el proyecto se eligió a dedo, sin consultar a los socios ni mostrar un mísero plano. Permítame tener mis serias dudas respecto de los trabajos por más que sean un indudable avance para nuestra institución. Tengo mis dudas profesionales y están fundamentadas.

11 Me gusta

A todo esto, ¿no hay nuevas imágenes de los trabajos?

2 Me gusta

Se aprovechan de este tipo de pensamiento, saben que a la gran mayoría ni se le va a ocurrir cuestionarles cualquier cosa que hagan por más turbio que parezca.
Solo se pide transparencia acá, que evalúen opciones y elijan al mejor proyecto, osea nada muy loco.
Mira que no construyen con guita de su bolsillo, es la guita del socio y del hincha lo que hace esto posible.

15 Me gusta

Bah, ya sabiendo el mamarracho que van a hacer, me conformaría con que mostraran los planos al menos. Rendición de cuentas.

1 me gusta

hace tres dias que no hay nada

13 Me gusta

Tranquilos, están pilotando.

4 Me gusta

Si tenés ig pone la ubicación del estadio, ahí te salen fotos de la gente que hace el tour



@SEBA_OK tenés idea porque hicieron esos pozos en la Belgrano?

3 Me gusta

Pilotando con Grandeza.

3 Me gusta

Mamita, todo sea “acercar las tribunas” (que encima que quedaran mal, quedaran en la loma del ojete), sin importar el como ni la forma, ni como es el estadio para no arruinarlo esteticamente…

Por dios, nunca se construyan una casa ustedes mismos, porque terminan como el auto para homero.

15 Me gusta

Aca tenemos el ingreso a la nueva tribuna

3 Me gusta

Deben haber tenido que acceder a algo debajo de las lonas. Ese sector por ahora no se va a tocar.

1 me gusta

Me llamo la atencion esto

20220506_192139

1 me gusta

Lo que es esa obra :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

46 Me gusta

Qué hermoso paredón! al menos podrían romper las barandas de hormigón y hacer unas de metal como para restarle visualmente algunos metros, pero ni eso parece…

4 Me gusta

Sacando la mina miren como desentonan los asientos oxidados y despintado con ese minón kjjj mamita posho CAMBIO DE BUTACAS YA

13 Me gusta

Da hasta alquilarlo para frontón para sacar mas guita, cada vez que lo veo me parece que ocupa mas superficie a la vista la puta madre.

3 Me gusta

Sí, que cagada. Vayamos pensando murales para pintar

6 Me gusta

Confiemos en que serán bien cubiertos por banderas para disimular algo.