Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Lo mas probable es que ese discurso de Brito siga con…

"y lamentablemente ya la Sivori alta está planteada como platea y no es posible volver atrás.

Por lo tanto no quedará otra que desterrar la palabra popular de las tribunas del Monumental. En la próxima reforma reanalizaremos la situación.

Por ahora pueden seguir comprando sus plateas Sivori alta y los Nuevos Palcos Sivori baja / baja inferior. Salu2."

8 Me gusta

A la primera que pase eso…

Son capaces de poner todo blindex como el kempes y ahi se acabo todillo :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Quiero pensar positivo y decir que se les pasó por alto en el “render”.

2 Me gusta

Tarde o temprano, eso pasará.

Los que opinen distinto, vayan asimilando el cambio…

7 Me gusta

No creo que logren impedir que la gente le chupe un huevo y se pare en los pasillos divisorios. A no ser que Brito sea tremendo ortiva y empiece a multar a los que lo hacen; ese día terminan de matar el alma del Monumental.

1 me gusta

Brito ya los cagó y no se dieron cuenta.

Él mismo dijo que con la nueva grada baja se ganaban 9000 lugares, ¿no? Bueno, eso solo ocurriría si el sector bajo de tribunas rectas TUVIERA TODOS LOS ESPECTADORES SENTADOS. Si considerase realmente populares a las cabeceras, la capacidad sería mucho mayor a 9000 personas.

¿Quedó claro?

2 Me gusta

Eso es lo que siempre me pregunté, como tomaban las populares en cuanto a cantidad de asientos/personas.

No entiendo si lo hacen porque ahora toman mas espacio entre la gente o si querían meter plateas, pero en los gráficos nuevos se ven paraavalanchas. Eso trajo un poco de alivio, pero cuando ves que las plateas van a ser rebatibles también te entran dudas.

En populares, un espectador cada 50 centímetros. Sentado es lo mismo, pero la diferencia es que los que están en plateas necesitan un escalón libre para circular, y en popus eso no pasa.

Por eso la duda de si va a ser todo escalones como aparenta, puede ser que tomen como espacio entre escalones incluso para populares? cambiando lo normal que era como decís vos?

Capáz con alguna excusa de mas espacio entre hinchas cuentan cada espacio como dos escalones igual que las plateas. Andá a saber.

Todo raro hacen estos tipos, tampoco nadie les pregunto, el periodismo es un papelón.

2 Me gusta

Lo que es seguro es que los 9000 lugares son con gente SENTADA…

6 Me gusta

Recién caigo en esto…

1 me gusta

Lo único que falta que ni aprovechen las populares abajo para meter mas gente que se podría, sobretodo la que no puede pagar todo el resto de la cancha, es muy raro todo.

@Nico vos que conocés a algunos de adentro cuando puedas pregunta este “otro mas” tema raro que no se entiende. Y de paso mandales saludos de mi parte.

Las gradas superiores están planteadas como plateas por una simple razón: al bajar el campo de juego y reducir el ángulo de visión en todo el estadio, desde allá arriba es de donde mejor verán los espectadores sentados. Fácil.

6 Me gusta

Si, también tiene su lógica que al tener peor visión las de abajo ahora vaya gente que quede parada para estar mas alto, pero las plateas laterales nuevas de abajo cagaron.

3 Me gusta

Aparte hay otra cuestión, quién sabe cuántos hinchas va a permitir el gobierno de la ciudad y la AFA que entren en las populares inferiores si no alcanzan los nuevos accesos (si se hacen).

Alcanzan.

2 Me gusta

Claramente fue un error, como mucho se pintara como en el Kempes o libertadores de américa, insisto, solo se pintara simulando escaleras pq la gente se va a parar igual ahí.


Ahí hice un edit más o menos de como quedaría sin las escaleras.

3 Me gusta

No hay esas divisiones en los ‘‘renders’’ de la pagina de River

5 Me gusta

Se logra haciendo que la gente que vaya al monumental sea de una clase elitista y eso a su vez se logra con el precio de las entradas/abonos, que es lo que está sucediendo…

4 Me gusta

@SEBA_OK Sin ser arquitecto ni ingeniero, y mucho menos pretendiendo saber del tema, me parece que lo que decis del angulo de visión, que ahora es menor por haber cambiado el nivel del terreno no es tan así. Seguramente si la superficie total en mts2 a la cual uno debiera poder ver fuese la misma, ahi si se hubiese reducido el angulo. Pero ahora algo que antes se tenia que ver de todas las tribunas ya no existe mas, que es la pista de atletismo. Ahora el punto mas cercano que hay que ver esta varios metros mas hacia el centro. Antes era el límite de la pista, ahora de la cancha. Por lo cual, la nueva “linea” directa entre espectador y limite mas cercado del campo de juego, “atraviesa” una zona donde antes hubiese estado la pista.