Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

TuSSC

Estadio Monumental, Troneras, Lonas, Pilotes, Taludes, Extracción de petróleo, Fanatico Kjjjjjj, Fundamentos, procesos, etapas y consejos para la construcción de edificios, torres de lujo y rascacielos, geología y terrenos de River (vol 2) (parte 3)

17 Me gusta

Tucambiodetitulo.

9 Me gusta

Soy pilotista porque el mundo me hizo asi no puedo cambiar

5 Me gusta


Pregunto desde la ignorancia, tan mala va a ser la vista desde las bajas inferiores? A simple vista parecen mejores que las del camp nou

1 me gusta

El camp nou es una poronga de estadio y sus tribunas bajas son la mismisima mierda.

16 Me gusta

Honestidad brutal.

2 Me gusta

no me quedó muy claro que opinás del camp nou

11 Me gusta

No coincido con tu apreciacion del estadio del barcelona.

2 Me gusta

Los que hoy vayan a las tribunas bajas existentes también verán menos que antes de bajar el campo de juego. Simple. Se redujo el ángulo de las isopticas. Abajo, en general, va a ser un clavo.


En la web de IDOM, los murales no tienen la linea roja en medio, son grises puros

4 Me gusta

entre a la pagina de IDOM y no hay casi nada de informacion de lo que van hacer kjjj

1 me gusta

Ahora que lo veo bien, en la nueva Sívori hay 2 líneas en diagonal en los extremos que parecen como escaleras. En teoría esas serían las nuevas salidas.

Se ven en el ‘‘render’’

4 Me gusta

Como duele ese paredón, confiemos en que la gente va a tirar banderas tapando eso completamente.

8 Me gusta

Sip, se los sacaron para que no resalten.

4 Me gusta

La de la izquierda es una de esas escaleras que dice @nachop91, las que parece van a poner en la que hoy es la separación entre tribunas. La de la derecha es la nueva puerta maratón.

4 Me gusta

En algún momento alguien les preguntó o explicaron porque las populares tienen esas divisiones en grupo de gente como si fueran plateas?

Alguna vez dijeron por acá que podían tener esas partes pintadas nada mas y que sean solo escalones, pero porque en el render están separados los grupos de gente? no se me va esa duda que mete miedo.

3 Me gusta

Porque el sueño húmedo de Brito es europeizar el monu… con solo imaginar a todos sentaditos respetando los pasillos acaba en seco

3 Me gusta

Para mí que un día va a decir: “nos dijeron que es inviable cambiar las populares abajo” y a llorarle a la iglesia. Honestamente no veo una popular sin alambrados con 12 monos de prosegur adelante, de paso vender esos abonos le va a servir de colchón cuando se acabe la guita de las plateas inferiores.