TuSSC
Estadio Monumental, Troneras, Lonas, Pilotes, Taludes, Extracción de petróleo, Fanatico Kjjjjjj, Fundamentos, procesos, etapas y consejos para la construcción de edificios, torres de lujo y rascacielos, geología y terrenos de River (vol 2) (parte 3)
Tucambiodetitulo.
Soy pilotista porque el mundo me hizo asi no puedo cambiar
Pregunto desde la ignorancia, tan mala va a ser la vista desde las bajas inferiores? A simple vista parecen mejores que las del camp nou
El camp nou es una poronga de estadio y sus tribunas bajas son la mismisima mierda.
Honestidad brutal.
no me quedó muy claro que opinás del camp nou
No coincido con tu apreciacion del estadio del barcelona.
Los que hoy vayan a las tribunas bajas existentes también verán menos que antes de bajar el campo de juego. Simple. Se redujo el ángulo de las isopticas. Abajo, en general, va a ser un clavo.
entre a la pagina de IDOM y no hay casi nada de informacion de lo que van hacer kjjj
Ahora que lo veo bien, en la nueva Sívori hay 2 líneas en diagonal en los extremos que parecen como escaleras. En teoría esas serían las nuevas salidas.
Como duele ese paredón, confiemos en que la gente va a tirar banderas tapando eso completamente.
Sip, se los sacaron para que no resalten.
La de la izquierda es una de esas escaleras que dice @nachop91, las que parece van a poner en la que hoy es la separación entre tribunas. La de la derecha es la nueva puerta maratón.
En algún momento alguien les preguntó o explicaron porque las populares tienen esas divisiones en grupo de gente como si fueran plateas?
Alguna vez dijeron por acá que podían tener esas partes pintadas nada mas y que sean solo escalones, pero porque en el render están separados los grupos de gente? no se me va esa duda que mete miedo.
Porque el sueño húmedo de Brito es europeizar el monu… con solo imaginar a todos sentaditos respetando los pasillos acaba en seco
Para mí que un día va a decir: “nos dijeron que es inviable cambiar las populares abajo” y a llorarle a la iglesia. Honestamente no veo una popular sin alambrados con 12 monos de prosegur adelante, de paso vender esos abonos le va a servir de colchón cuando se acabe la guita de las plateas inferiores.