Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Sin embargo se hicieron edificios como el Chateu Libertador en Nuñez y su gemelo en puerto Madero.

Edificaciones q ves tranquilamente en New York.

3 Me gusta

se hicieron edificios gigantes en puerto madero al lado del rio, con cocheras subterraneas y todo

3 Me gusta

Adelante del parque de la innovacion se haran 2 edificios de la misma indole.

Alvear Tower, el segundo mas alto de sudamérica.

235 metros y 56 pisos.

El que hablaban de Libertador es 130 metros y 40 pisos.

Lo que daría por vivir a esa altura, debe ser increible, la paz del silencio y la vista total.

2 Me gusta

Eso depende del tipo de edificio y de lo que arrojen estudios de arcilla y demás factores. Buenos Aires debe ser una de las ciudades con más edificios altos de toda Latinoamérica. Lo que estoy diciendo es que no se pueden construir edificios monstruosamente altos

Siempre la altura del edificio dependerá de la capacidad portante del suelo y su relación con los sistemas de fundaciones existentes.

2 Me gusta

130 millones de dolares costo segun wikipedia

1 me gusta

Me pregunto cuando sera la hora que saquen ese diseño aguilarezco de mierda de la pintura?. Que despues de 18 años aun no sabemos si es una estrella, una flor, una M de monumental, la M del auto de meteoro o un signo mazon.

Que le metan color, algo mas de rojo y negro, encima que es todo blanco y esta reventada la pintura parece mi terraza

19 Me gusta

Si le das la vuelta, tenés la W de Wrandeza.

image

26 Me gusta

Estando a 80 años de la fundacion del Monumental: ese sistema de fundacion directa puede traer algun problema Seba? Será que se agarraban de eso los inutiles que nos manejan?

donde esta lleno de torres, una atras de la otra es en camboriu, es tremendo

1 me gusta

No tiene que haber ningún problema, sobre todo teniendo en cuenta que después de 85 años, las napas que en su momento fueron un problema para la construcción del estadio, se han bajado considerablemente. Además, son fundaciones de gran tamaño y amplia superficie de contacto con un suelo que está cada vez más comprimido.

10 Me gusta

Va a quedar bárbaro el nuevo YMCA

22 Me gusta

Entiendo igual que como torres son “chicas” en comparación que las que dice el chabón.

Acá hay una lista. Tremenda cantidad de torres panama y brasil. Argentina apenas tiene 3 entre las 100, muy poco para lo que es el país en tamaño, debe ser totalmente verdad lo que dice el amigo geologo @Arct

5 Me gusta

logico, la inversion para hacer un rascacielo de ese tamaño, tmb necesitas de una economia mas estable… Pero creo que si quisieran realmente, se podrian hacer.

3 Me gusta

Estadio Monumental, Troneras, Lonas, Pilotes, Taludes, Extracción de petróleo, Fanatico Kjjjjjj, Fundamentos, procesos, etapas y consejos para la construcción de edificios y terrenos de River (vol 2) (parte 3)

17 Me gusta

Estadio Monumental, Troneras, Lonas, Pilotes, Taludes, Extracción de petroleo, Fanatico Kjjjjjj, Altura de torres y Terrenos de River (vol 2) (parte 3) :rofl: :rofl:

15 Me gusta

si voy mas por ese.

1 me gusta

A full nico jugando con los títulos kjjjj