Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Tiene pinta de Lucas Viatri…

56607hp2

6 Me gusta

Y… tienen en común que no terminaron el colegio.

6 Me gusta

Mamen

2 Me gusta

jajaja buen Bait… ese es Javier Caireta… un youtuber madrileño que sigue las obras del Bernabeú…

9 Me gusta

Y por que no puede ser Champion? no arruines la magia…

6 Me gusta

200 mensajes, todos de pelotudeces. Dejo de seguir el thread.
Vuelvo para putear cuando empiecen a hacer las tribunas.

19 Me gusta

Como dijo el bostero este:

image

3 Me gusta
3 Me gusta

3 Me gusta

Che, somos varios los que comentamos en las publicaciones de Twitter cuestionando sobre los planos, renders, visión y demás. Ya no somos tan pocos, sí algunos más de acá se prenden y seguimos comentando quizás logremos sembrar un poquito la duda en la gente que lee y empiecen a cuestionarse también.

15 Me gusta

Soy el único q piensa q cuando terminen de hacer la tribuna en la San Martin y ya pueda ir gente se van a dar cuenta q no tiene buena visión y se van recontra quejar por pagar una fortuna y verle el corte de pelo del q tiene al frente nada más?

No sé… puede pasar eh. si se llega a completar todo esto espero q no quede tan mal por lo menos q safe.

2 Me gusta

todos esperamos que safe. porque a fin de cuentas es el monumental. pero me parece que no.

3 Me gusta

Yo realmente espero que quede realmente bien y todo lo q hemos dicho me lo tenga q meter en el ojete, no queda otra.

Pero viendo lo poco q se ha mostrado, es imposible no pensar para la mierda. Como haces para pensar q va a quedar bien?

12 Me gusta

Yo tengo fe…pero bueno mejor es estar seguro.

Pienso igual.
El tema q la arquitectura es una ciencia exacta, o no?
Tiene mucho de matematicas.
Si seba dice q las visuales van a ser malas por la isotopica (o algo asi)
No tendriamos por q dudar de el. Ademas. Es arquitecto y no solo eso, tb trabaja para aslan.
Y .le creo, pero ojalá q se equivoque.

3 Me gusta

Gracias, vuleva prontos

2 Me gusta

Me chupa un huevo ya todo eso, pido q minimo no dañe tanto la estetica.

6 Me gusta

a mi me sorprende que pongan pilotes… con esta dirigencia eran capaces de poner tablones de madera.

3 Me gusta

a esta altura me chupa 1 huevo que no se vea nada en las bajas, con que no quede algo horrible simil Centenario aplaudo a Brito

2 Me gusta

Por que está @Alguien en el titulo del thread?

2 Me gusta