Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

jaja pero vos no podés decidir sobre una premisa imaginaria, si te dicen que te garantizan que no te van a ver tenés que entrar en ese juego planteado, no llevarlo a la realidad.

Por aclarar y hacerse cargo del voto, ha sido indultado. Hemos rescatado un hombre.

1 me gusta

La unica forma de poder tener algo asi, es que la sociedad nuestra sea como la de alla , en cuanto a respeto. O sea, completamente imposible.

Alla si le tiras aunque sea un garzo a un jugador, te comes 5 años en cana. Aca las barras manejan todo y tienen banca politica, imposible llegar a lo que es Inglaterra.

Son los bosteros los que nos tienen que tirar la banana a nosotros

4 Me gusta

No puedo con el título del th :joy:

2 Me gusta

Ahi dice Chau Gago (?)

4 Me gusta

Tendriamos q hacer lo mismo,para q nos devuelvan los terrenos, frente a la plaza congreso.

5 Me gusta

Pero entonces hacé la encuesta de otra manera, pregunta si le tirarías bananas a un micro de la 12. En ese caso les tiro una verduleria entera.

Yo voté que no, porque por más que no me vean, al estar tan sensible el tema, club lo sancionan de una y es más simio el que tira la banana que los jugadores de boca. Porque nos termina perjudicando…

Es un buen punto, no te ven pero hacen el trazado de la trayectoria de la banana y salta que es de la hinchada de River, problemas para el club.

Igual es todo medio en joda, yo personalmente no agredo si no me agreden, así que no tiraría nada. Ahora si te buscan ya es otra cosa.

En realidad siempre primero hay que pensar en el club, lo que hay que hacer es comerlos con el aliento imparable, salvaje, insoportable, y que sí tengan miedo, cosa muy dificil hoy en el Monumental con la mayoría de la gente que está yendo.

Los bombos deberían estar atrás de los bancos de suplentes si fuera por mi. Hay que volverlos locos hasta el límite de lo que se pueda.

Ahí es otro tema, poner 200 tipos a gritarle de todo a los jugadores de boca sería bueno. Pero bueno, sabemos que la mayoría en ese sector va a sacarse selfies para subirlas a Instagram.

3 Me gusta

Olvidate, no va a faltar el instagramer que le pida una selfie al Seba Battaglia o a Memedetto sacando la lengua…

10 Me gusta

Que pedazo de puto resultaste ser

2 Me gusta

A vos te tiraría azucar, no me pueden sancionar…

La goma me podés tirar

9 Me gusta

:rofl:

En el orto tenés la goma bobito.

Ya se fue al carajo esto, me puse a la altura de un nene que todavía va al colegio…

7 Me gusta

Tengo 23 años padre, podés chequearlo en mi foto de perfil. Yo doy la cara.

8 Me gusta

Que les pasa?

ah no, ese con camiseta del Madrid es champion?

8 Me gusta

Kjjjjjjj

No durmió la siesta y está de malas, ahora hace la tarea y se tranquiliza…

seguro es el, nunca con algo de River, si nos odia…

6 Me gusta

¿Como van los pilotes, amanecieron bien?

1 me gusta