Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Brito dijo que el instituto iba a estar en la calle Sáenz Valiente, detrás del Monumental. En qué quedamos?

Eso era si no se lograba que nos cedan una parcela en el parque de la innovacion.

10 Me gusta

No se me ocurriría otra, excepto que desde ya se pongan a vender los abonos de las futuras plateas altas en Centenario y Sívori.

El sorete de Larreta tiene todo que ver con eso. Su sueño fue y será que desaparezca el Monumental.

3 Me gusta

Está largazo el título del thread kjjjjjj

18 Me gusta

Me decepcionó el foro. Casi la mitad votó ‘no, no soy un simio’

6 Me gusta

Y eso que falta todavía que agreguen más cosas en la construcción

1 me gusta

Como el instituto River por ejemplo kjjj

1 me gusta

27 Me gusta

Lo edite exclusivamente para responderte

30 Me gusta

kjjjjj @nico

5 Me gusta

El nombre del tema:

image

19 Me gusta

La comisión del hincha debería armar una movida así, meter música de Tarzán al palo y cuando salga la bosta tirarles bananas de cartón. Prefiero eso y no los mosaicos mufas que arman.

18 Me gusta

4 Me gusta

Y si, en este foro habia usuarios que se ponian del lado de Salvio y otros que se indignan mas que los bosteros con JuanaFernanda Quintera + porq es termo y vive para chicanear y boludear a los bosteros en Twitter en vez de bancarla, que decepción :man_facepalming:t2:

12 Me gusta

Entonces en el foro la batalla está perdida también, llora IronRiver. Esa encuesta debería ser pública.

8 Me gusta

Estamos comprobando la cantidad de amanerados que tenemos en el foro con ese 35 % que dice que no lo haría porque no es un simio.

“Al enemigo, ni justicia”, ni un vaso de agua, salvo que se lo tires por la cabeza.

Hay que saltarles en el techo del banco de suplentes a los bosteros al grito del poema (poner música clásica y leer pausado).

“bostero, bostero, bostero,
bostero no lo pienses mas,
andate a vivir a Bolivia,
toda tu familia está allá”

No pueden hablar de discriminación, solo estamos tratando de unir a la familia cheneiche.

18 Me gusta

Tanto nos quejamos de la subcorazón, y al parecer hay varios infiltrados en el foro.

28 Me gusta

Una banana es lo menos denso que les tiro.

4 Me gusta

Yo vote eso pero por tres motivos

  1. no hay chances q no te vean y seguro me ponen una multa y derecho de admisión
  2. lo van a sancionar al club
  3. la banana no se tira hay q metérsela a los bosteros

Listo.

1 me gusta