Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Encima CABA odia a River, enemigo histórico como dijeron más arriba, más razones para tirar una bomba ahí, que no quede nada, y mudar a River al interior :smiling_imp: :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

6 Me gusta

Aguanten un poco manga de ortivas, una cosa es la ciudad a nivel gubernamental siempre con gente de mierda, y otras los centenares de miles de hinchas que alentamos a River de toda la vida y colaboramos para hacerlo gigante.

No mezclen que parecen Maximo Kirchner diciendo que los porteños votan a gente que defiende la dictadura como si todos fueramos votantes del PRO.

CABA es clave para River a nivel gente, como el conurbano, historia pura. Pero la gente obviamente, los dirigentes son basura como pasa con nuestro propio club.

10 Me gusta

Y si son medios tontitos ahi, vas a un bar te venden papas sin pelar con toda la mugre de las uñas del boliviano, le ponen de nombre papas a la “nombre de pederasta polaco” y te gatillan una luca…Lo mismo pasa con la bostanera, es una villa, horrenda, a los turistas le roban todo. Casas de chapa donde vivia antiguamente la gente pobre, las pintaron un poco y te lo venden como el atractivo turistico. Que tiene de lindo eso? una villa pintada, todo mal hecho, contaminado y visualmente feo, les venden la idea de sentirse villeros por media hroa a los ricos, eso les venden y se sienten orgullosos encima. Como va a ser eso mas lindo que un estadio que fue mundialista, con arquitectura que emula el coliseo, con comodidad de acceso y mas variantes para llegar y en un barrio tranquilo y mejor parquizado…no se compara.

10 Me gusta

ajajaja qué grande Sub Zero, tipo del interior, de campo, recio, de pelos en el pecho y matorrales en la garcha, no le vengan con giladas progres ni de última tendencia

La sabiduría y opulencia de los ingenieros @King_James

7 Me gusta

Eso es justamente porque siempre fueron el club del poder, ni hablemos desde que está la mierda del PRO gobernando, una peña de boca son. Y en lo turístico es increíble, pero también tienen todo el lobby y la suerte de estar en una zona mas cercana a los turistas.

River tendría que hacer convenios con agencias de turismo para no perder gente que vea el Monumental y el museo. No sé si lo hay o no, pero la batalla del marketing está perdídísima desde el lado de River.

Tenemos marketing natural de cuando vienen por su cuenta y lo cuentan los extranjeros. Hoy justo ví uno de San Lorenzo diciendo que que tiene que reconocer que el museo de River es una maravilla o algo así.

Es cuestión de que está dirigencia se mueva en serio y primero cambie al equipo de marketing maraca que tenemos.

Y sobretodo que corte de entregar a River y todo lo de tribuna al muere por su amistad con CABA/PRO.

@Nico mismo contó acá que el PRO se metió mal en River. Son enemigos internos.

5 Me gusta

jaja ojala, tengo todos mis amigos alla en caba, se fueron para alla los trolos y me dejaron a mi solo yendo pa’ bahia. Hermoso la capital, la quiero mucho, es solo que no entiendo como le pueden dar tanta entidad a uno de los lugares más feo y menospreciar tanto el monumental.

3 Me gusta

Recuerdo que en una época estaban los micros turísticos que iban de la boca al Monumental, no sé si seguirá. Ahí bajaban a comprar, entraban al museo y eso.

1 me gusta

Pasa que los extranjeros se ven atraídos por lo que no tienen ni conocen ellos de su lugar, lo desconocido, lo exótico, van a preferir ir a visitar algo parecido al casco histórico de ellos, que lo ven a cada rato o ir de safari a la jungla?

2 Me gusta

los del bus turistico de la ciudad? un amigo de general roca, rio negro, lo hizo con la familia pero en River no paro…

Claro eso es lo que pasa, pero el bostero se miente a si mismo, le quiere dar otra perspectiva. No tiene encanto, es una villa, el europeo quiere sentir la experiencia de ser villero y pobre por media hora.

4 Me gusta

El general Agustín Lanusse, hincha y socio de la bosta y amigo del mafioso Alberto Armando, era quien por entonces de facto el mandamás del país cuando la ciudad usurpó los terrenos de River, pagándole una miseria de indemnización.

3 Me gusta


Sí, acá encontré actualizado. Soretes.

5 Me gusta

Si me suena eso, pero creo que no era de todas las agencias, yo hablo de que tienen que ser masivos los convenios, River tiene que apuntar a eso.

A competirle a la mugre mano a mano, regalando souvenirs a cada turista incluso para marcar terreno y vender a River con todo.

No ves? que carajo hace River, como se les pasa esto? bosteros hijos de mil puta. Esto es con mala intención obviamente.

Dirigencia blandengue apestosa.

7 Me gusta

Sí pero ese estaba genial porque era parada obligada, siempre veía gente sacándose fotos, comprando alguna giladita en adidas o tienda river, no recuerdo si podían hacer visita.

1 me gusta

Es que todo sirve y suma, yo no entiendo como no hay convenios masivos con agencias, con descuentos en el museo y merchandising para los turistas, tenés que competirle a los otros que tienen todo a favor, medios, gobierno e incluso gente idiota que se comió el verso de lo que es boca.

4 Me gusta

Cuando fui al Rio De Janeiro, unos de los combos del tour era ir a meterse en una favela, ni loco les dije, es como que me vaya a Africa y me meta entre medio de leones salvajes a sacarme fotos, lo mismo pasa con la boca, una mugre peligrosa que te venden no por pintoresca sino porque es como cruzar la linea de fuego y zafar para decir yo estuve ahi y sali vivo.

1 me gusta

Como que acá te hagan tour en la 1-11-14 jajajajajaja, que les pasaba.

5 Me gusta

Por eso digo que habría que hacerle marketing inverso, hablando de su inseguridad que te chorean que es una ronia etc que mienten cuando lo venden, que tengan miedo de venir (el motochorro de la boca y el del turista 11 veces apuñalado como iconos) como decías vos de brasil. Para compensar el marketing falso que tienen con aval de los gobiernos y guita de todos.

Pero andá a hacer algo así masivo, no es tan simple.

6 Me gusta

cómo no van a visitar la sede principal del mundial de fútbol y dónde se jugó la final? La vieron 1200 millones de personas en vivo, 1/4 de la población mundial de la época. Nunca hubo antes ni después un evento ocurrido en la Argentina que acapare una audiencia semejante. Además tenés la estatua más grande del mundo de un jugador de fútbol, que también está muy desaprovechada turísticamente escondida, cuando todo el mundo viene y se quiere sacar una foto y sólo podés una selfie incómoda con el vidrio de por medio. Debería permitirse en un horario entrar al cubículo y sacarse una foto y salir.

20 Me gusta