Estacion River Plate/Monumental

y dale alegría alegría a mi corazóooon
laestaciónconnombremonumental es mi obsesióooon

le cambiamo el nombre a la estacióoon
bostero vos lo mirás desde el vagóooon

1 me gusta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/28648/la-estacion-estadio-monumental-ya-es-un-hecho

Mira como pusieron Estadio Monumental, con tamaño 8 del Word al lado de Ciudad Universitaria con letras enormes. Que hijos de puta.

No lo entiendo, la verdad.

3 Me gusta

Si el nombre es Estacion Monumental/Ciudad Universitaria, entonces porque un nombre tan chico y otro tan grande?? Estara dolido Randazzo que es bostero y lo cojimos tanto? lcdsm

3 Me gusta

como se nota que ni ganas le pusieron para agregarle monumental hijos de mil putas

¿Estaciones de trenes ganadas por Boca en la ultimo año? 0
¿Estaciones de trenes ganadas por River en la ultimo año? 1

13 Me gusta

Y bueno, por lo menos lo pusieron!

1 me gusta

No hay pija que les venga bien a algunos. La estacion la hicieron por la ciudad universitaria. Se iba a llamar solo ciudad universitaria. Y ahora que accedieron agregarle Estadio Monumental, se quejan del tamanio

5 Me gusta

Y el cartel esta torcido encima.
Como nos tienen de boludos. Es una re cargada esto.

Tiene que ver, River fue lo primero que existio en la zona, no habia Nada, si se acuerda compartir el nombre de la estación, que la hagan como tiene que ser y los dos nombres del mismo tamaño. Porque hay que conformarse con el “uyy bueno, al menos se lo pusieron”? Ahi hay espacio para que lo pongan del mismo tamaño. Pero no. Yo no estoy de acuerdo con que las cosas siempre el falten 5 para el peso o nos la hagan de mala gana.

No te anda la Ñ, no? :lol:

No tengo enie en la laptop

No importa quien estaba primero, la realidad es que la estacion la hicieron para la Ciudad Universitaria, no para el Monumental. Le agregaron porque rompimos las bolas nosotros nada mas, sino ni eso.

Esta bien, pasa que yo no estoy ni de acuerdo con que se llame Ciudad Universitaria, por lo que significa el monumental y lo que significo históricamente, nada más…

algunos ven fantasmas de que nos cagan en todo, todo el tiempo, paren un poco che.

2 Me gusta

igual el primer partido que toque jugar cuando la estación este inaugurada los negros van a volar el cartel de ciudad universitaria jaja

Nico, River no fue lo primero que existió en la zona. Estaba el viejo hipódromo donde hoy esta el Monumental y la zona estaba bastante ya habitada.

Este sábado será inaugurada oficialmente la plataforma de trenes ubicada a pocos metros del Monumental y Ciudad Universitaria. Por lo tanto, el próximo domingo, cuando River reciba a Huracán, desde las 18.15, aquellos hinchas que llegarán desde la zona Norte del conurbano bonaerense y quienes hagan lo propio desde Retiro, podrán bajarse cerca del Puente Labruna, en vez de la plataforma Scalabrini Ortiz, a varias cuadras de la cancha.

1 me gusta

Bieeeeeen ya era hora, era una mierda caminar desde Ortiz hasta el monumental. Gracias Florencio :mrgreen:

por comodidad, buenismo

randy puto en marzo la tenian que haber inaugurado :roll:

Estaba pensando que para los que vamos a la San Martín y Centenario va a ser terrible bardo ahora.