Estacion River Plate/Monumental

Si, me olvidé de contarles que de la mano que va a Provincia ya dice “Ciudad Universitaria”. Todas las mañanas paso trotando. La próxima vez voy con un aerosol y pinto “Estación Me chupa un huevo como se llame”…

1 me gusta

Quedate tranquilo, que asi tan linda como la ves, dura dos dias hasta que los “muchachos” la pinten x todos lados…

2 Me gusta

nah, no lo puedo creer, que paso?? pusieron solo “Ciudad Universitaria”

jajaja, chances de que dure con ese nombre? es RIVER PLATE la estación hijos de puta

1 me gusta

No va a durar mucho eso asi, se sabe

Mucho más importante el Monumental que la sede de la UBA y hablo históricamente, es una falta de respeto.

1 me gusta

Como nos cagaron.

1 me gusta

- A pocos días de ser inaugurada oficialmente, la plataforma ferroviaria por ahora tiene únicamente el nombre de Ciudad Universitaria. Si bien hasta el momento la denominación de dicha estación es Ciudad Universitaria, teniendo en cuenta los carteles y señalizaciones, la leyenda Estadio Monumental será agregada en breve. Así se lo confirmó Carlos Pisoni, subsecretario de Derechos Humanos de la Nación y también nexo para que Rodolfo D’Onofrio tuviera una reunión con Randazzo. La flamante plataforma ya está terminada, pero aún no forma parte de las paradas del tren que une Retiro con Villa Rosa. Una vez que la agenda de Cristina Fernández de Kirchner tenga un espacio disponible, habrá un acto oficial para inaugurar la estación “Ciudad Universitaria – Estadio Monumental”.

1 me gusta

le vamo a romper todo guacho randazo putazo no nos cabe ni medio

Las pimientas ya estan que arden jojojo

[TWEET]611014687690506240[/TWEET]

1 me gusta

Estadio Monumental en chiquito?? pero vayanse a la mierda loco. Encima que en lugar de “River Plate” ponen “Estadio Monumental” lo van a poner asi???

2 Me gusta

randazzo la re concha de tu tia… river o muerte. Hay que pintarla toda de rojo y blanco

Espero que ya este inaugurada para cuando haya que retirar las entradas vs guarani, que lindo no caminar mas esos 1000 mts de scalabrini ortiz al monu.

elvago

1 me gusta

http://www.diarioregistrado.com/sociedad/121943-randazzo-presento-la-estacion-monumental.html

Como nos cagaron, que hijos de puta

Inagurenla de una vez, me chupa un huevo el nombre, estoy podrido de caminar desde Scalabrini ortiz cada vez que voy por algo al Monumental.

- Si bien el Ministerio de Interior y de Transporte había anunciado que la plataforma llevaría el nombre que los hinchas de River desean, todavía no se ha puesto el cartel con la denominación correspondiente. Lo cierto es que la estación ya se inauguró y en los carteles y señalizaciones no figura el nombre de Estación Monumental. Es por eso que la gente de River continúa haciéndose sentir a través del sitio web para que los hinchas se sumen a apoyar.

Una lastima que esto va a quedar asi

3 Me gusta

eaeaeaeaeaeaeaeaeaeaea