Estacion River Plate/Monumental

Obviamente no es que la fuimos a hacer a otro planeta, pero lo que son las inmediaciones del Monumental, eran inexistentes:

No eran inexistentes las inmediaciones, porque antes estaba ahí el hipódromo. Ya era una zona en desarrollo. Al sacarlo, y comenzar a construir el Monumental, obviamente que iban a quedar zonas descampadas como se ven en las fotos que subiste.

Si no hubiera habido Monumental, posiblemente hoy habría un barrio en esa misma zona, a lo que voy es que lo primero que hubo ahi alejado a 6 cuadras de Libertador con nada de nada cerca fue el Monumental. Yo no digo que no era una zona en desarrollo, lo que digo es que lo primero fue la cancha y lo demás vino después (cdad universitaria + barrio).
Hasta sin ser de River diría que la estación tendría que ser El Monumental y no Ciudad Universitaria, pero es una opinion personal.

No estoy diciendo que no había nada, entiendo que estaba el hipodromo, pero es distinto construirlo en plena Libertador que hacerlo al lado del río.

Tengo la sensacion de que a la gente de River la van a hacer bajar en Ortiz

Hoy se inauguro la estacion CIUDAD UNIVERSITARIA muchachos !!!

Seamos buenos la palabra MONUMENTAL la pusieron chiquita como con lastima seamos realistas, estaba buena la idea, pero dice Ciudad Universitaria por todos lados y la yegua se adjudicó el puente Labruna al decir “inauguramos el puente Labruna para que los hinchas y demas crucen seguros x ahí”

una lastima

//youtu.be/MD-sMq48I58

faaa asi q inauguraron el puente labruna? mira vos che jajajaja

2 Me gusta

las imagenes lo dicen todo y fue bien claro hoy la Presidenta en cadena “Estadio Monumental” es solamente un TEXTO ORIENTATIVO, escrito BIEN CHIQUITITO solamente en dos columnas de la estación.

En los carteles de los andenes, dice “CIUDAD UNIVERSITARIA”
En los carteles de los trenes, dice “CIUDAD UNIVERSITARIA”
En los accesos, dice “CIUDAD UNIVERSITARIA”

1 me gusta

No se rayen por cosas insignificantes por el amor de Ramón… Hagan quilombo para q el viejo pedobear empiece a pagar la deuda, hace un año q venimos facturando en verdes, vienen jugadores libre, etc… y no se habla de la puta deuda… O de q van a cambiar las tablas esas de las plateas q tienen más años q mirtha legrand…