Estacion River Plate/Monumental

Las formaciones son rojas con letras blancas y en 1000 metros una estacion blanca y gris,con los cantos de plataforma blancos y la que esta justo frente al Monumental,es azul y amarilla, nose que mas hay que hacer para q lo tomemos como una provocacion.

Hay gente q vio lo mismo y otras estan avisados.Luis Lujan es el socio que tuvo la iniciativa de juntar firmas para que el nombre sea Estadio Monumental tambien observo esto.

Tal vez accedan aceptar el nombre pero pintandola con los colores de ellos.Hay gente que se esta moviendo tambien, Santilli, Lancioni entre otros.

Firmado y fuerte banana :cool:

1 me gusta

si no cambian los colores rompemos todo a la primera que juguemos de local con la estacion habilitada MANGA DE CORNUDOS RANDAZORETE

Me gustaría más que el nombre sea Estación River Plate.

2 Me gusta

la estacion del subte H que se llama distrito tecnologico se tiene que llamar Margrave Maximiliano Gutierrez…

por favor estos dirigentes larguen el chiquitaje falopa y bajen el pasivo y compren jugadores…basta de cosas del amateurismo .¿porque no administran sus empresas igual…como si fuera la bulonera de jose,la torneria de roque y la panaderia de don carlos?

1 me gusta

Que se llame estadio monumnetal / cuidad univertiraria.

1 me gusta

2 Me gusta

Dónde va a estar exactamente la estación?

La estación Estadio Monumental, un logro de los socios y la dirigencia

En unas pocas semanas todo indicaría que podemos llegar a tener una estación con el nombre de nuestra casa, El Monumental.

[SPOILER][i]Según fuentes consultadas por Paladar Millonario, la nueva estación del ferrocarril Belgrano que en principio llevaba el nombre de Ciudad Universitaria, incorporará también el nombre del Estadio Monumental. La estación sería inaugurada en tres semanas con el nombre de Estación Estadio Monumental/ Ciudad Universitaria.

Esto sería posible gracias al trabajo realizado por los miles de socios e hinchas de River que impulsaron el reclamo firmando la causa vía internet. Todo en busca de que el gobierno nacional escuche un reclamo popular.

Pero además del aporte de los socios, no podemos dejar de resaltar el clave trabajo que realizó el referente que comenzó con esta movida popular juntando miles de firmas y generando un movimiento intenso que luego se duplicó en las redes sociales: el Sr. Luis Luján.

La realidad es que si no hubiera sido el Sr. Luján podría haber sido otro socio… puede ser. Pero fue él quien se movió para llevar adelante el proyecto del cambio de nombre de la estación de tren. Luján tuvo la idea, le puso ímpetu, se apropió de la causa y la movilizó de una forma que permitió juntar miles de firmas (a través de la plataforma Change.org) que adherían al pedido formal para que el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo lo tenga en consideración.

Tal fue el impacto de las miles de firmas conseguidas por este activo socio, que el propio Presidente Rodolfo D’Onofrio lo llamó para apoyar la moción y se encargó de llevar la causa hasta el propio Ministro Randazzo, realizando las gestiones correspondientes para que se llegara a buen puerto con el pedido.

Por eso destacamos las gestiones de la dirigencia del Club, particularmente del Presidente de River Rodolfo D’Onofrio, pero también del Ministro Randazzo y de los funcionarios pertenecientes al Ministerio del Interior y Transporte que abrieron las puertas para escuchar los reclamos pronunciados por las miles de firmas riverplatenses. También es para destacar el trabajo de Carlos Pisoni, Subsecretario de Promoción de Derechos Humanos de la Nación, quien hizo mucho para que este sueño pueda ser posible.

Cuando la movida de las firmas ya era un logro consolidado y cuando las conversaciones con el Ministro Randazzo estaban encaminadas, se difundieron hace algunos días mediáticamente y por redes sociales, una carta personal del ex candidato Dr. Kiper a la Sra. Presidenta de la Nación – quien no había estado involucrada en el tema – , y un posterior proyecto presentado por el Diputado del Frente Renovador Alberto Asseff (opositor al gobierno nacional encargado de la decisión final), solicitando se considere el tema. Ambos parecieron a destiempo y, en el mejor de los casos, con efecto neutro, ya que la dirigencia de River encabezada directamente por Rodolfo D’onofrio, ya había tomado el reclamo de los hinchas liderado por Luis Luján y avanzado en el tema.

Más allá de estos hechos puntuales, es bueno preponderar las acciones cuando se realizan de forma correcta, y resaltar a las personas que actúan desde diversos lugares y con diferentes roles. Una movida realmente popular gestionada por un socio “de a pié” como Luis Lujan, que entendemos no es parte de la gestión actual, y que se interesó en hacer un aporte destacado para el Club.

Un logro de la gente, pero también de la política, como medio para cambiar la realidad. Este es el River que queremos y no el de las mezquindades que conocimos en épocas pasadas.[/i][/SPOILER]

http://www.paladarmillonario.com/club/la-estacion-estadio-monumental-un-logro-de-los-socios-y-la-dirigencia/

3 Me gusta

Espero que sea dentro de poco, Vamos River

Tendria que llamarse ESTACION MONUMENTAL y no con ciudad universitaria

1 me gusta

No, tendria que ser “River Plate - Ciudad Universitaria”

1 me gusta

1 me gusta

Randazzo bostero hijo de puta.

1 me gusta

Veo “Ciudad Universitaria”… y el nombre?

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

SI NO LE PONEN EL NOMBRE, QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR.

3 Me gusta

ah buehh pusieron el cartel de la nueva estación: “Ciudad Universitaria” a secas :roll::roll::roll:

Lo ponemos nosotros de última. De prepo.

2 Me gusta

iba a decir ya fue, pero no, esto es una ninguneada de parte del bostero de randazzo, alguien que vaya con latas de pintura rojas y blancas y lo pintamos los hinchas, yo antes caminaba por ahí (ahora vivo lejos) y no me banco para nada esto

hay que pintarlo todo… ciudad universitaria quien so vo ???

Hijos de puta, al menos hubieran pintado de rojo y blanco :lol: