Algun dia nos entenderas, o lo haran tus padres o los padres de tus padres.
Posta, me encantaría poder extirpar a ciertos prototipos de humanos portadores de hongos.
Que fiesta cuando encontrás un quedo Addler en la campera que no usás hace 6 años.
MarianZep es flashero flashero el hijo de puta
La pija es flashera cuando entra en donde no tiene que entrar. Como en un trava premium. Esos son los que se suben al ascensor y se tiran pedos sin importarle qué piensen los vecinos de la vecindad del Chavo.
Habia una vez un barco chiquito, humilde pero flotaba como sorete en el mar muerto.
Estaba hecho de paja y habia una sola persona capaz de reconstruirlo…
No me miren, no me mireeeeeeen
La percha. Gran tema. Cuando la barra de aceitunas se rescata de todo individuo no humano, la vìbora te carcome el cerebro. Y no es solo eso, puede llegar a soportar una lluvia de àcido surfùrico.
Esa es justamente la conclusiòn. El infinito es la explicaciòn lògica. La albòndiga nunca llegarà a banana, nunca lo olvides.
Cuando sale la nueva camiseta? jajajajajajjajajaja
Ayer
Es hermosa tenes razon, es qe vivo con el acelerador de materia ese del big bang qe estalla y boom volamos todoss y desaparecemos.
Es linda la suplente verde.
Quiero a la perla reyes
Te acordas aquel dia? Como nos cagamos de risa eh!
Respirar es algo involuntario, uno no lo controla, lo hace mecánicamente, para vivir, uno no puede vivir sin respirar.
Baila tu cuerpo alegria doña pepa… eh doña pepa… ahhhhaahhhh!
comprame esa no seas rata, si son 20 chelines menos!
Alguien quiere venir a almorzar a casa? mi tataramadre preparo unos vistosos panqueques al orégano. Vieran mi cara cuando me confesó que estan hechos de lagartija picarona del subdesarrollo.
Alguien quiere venir a almorzar a casa? mi tataramadre preparo unos vistosos panqueques al orégano. Vieran mi cara cuando me confesó que estan hechos de lagartija picarona del subdesarrollo
Jajajajja! Pero que ricos los chupetines de carne del primo felipe!
Che Moisés, jugamos el jueves?
si aca es adentro , tras el muro de contencion deberia ser afuera…no???