Estaba la pájara pinta a la sombra del verde limón... ♫

Acá se parla de cosas flasheras. Se acepta cualquier delirio

chimichangas

Mirazos.

Getting born in the state of Missisippi, the teacher was vafur and saperas werw jusi porting thu erop

Que al pedo que estoy en mi primer día de vacasiones que me meto a comentar en este rincon :mrgreen:…

kamipalo :cool:
flashee con los ojos basofilos de espelunante dr carter,

Ayer me picaba el satèlite. Quise ver la altura y era verdad, estàbamos encima de 2 panchos furiosos. Cuidado con la basura. Una pizca de cama puede retorcer los barrotes sàtiros de la manzana.

Claro que si dr. Schorwostocolosm

Me encantaría poder vetar a la gente de ciertos lugares, no es cierto, Jesús?

QUE TE PASA BOSTEROOOO TODABIA SEGUIS ESPERANDOOOO

Q TE PASA BOSTERO TODABIA LA TENES ADENTROOO

VAN PASANDO LOS AÑOS JUGADORES TAMBIEN DIRGENTESSSS PERO LO Q NO PASA, ES Q A LA 12 LA CORREMOOO SIEMPREEEEEEE

ES LA 12 LA Q ALIENTA CON PARLANTES OHHHHOOO

LA Q UN DIA EN CABALLITO SE FUE ANTESSS OHHHHHH

AY CHE BOSTEROOOOOOOOOOO… VOS NO CAMBIASTEEE… SEGUIS AMARGOOOOOO Y VIGILANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

me pica el embule parapetico del miroñequi :confused:

Una vez ìbamos salteando gràficamente una barra, nos dimos vuelta y apareciò una banana esterilizada con un somnìfero bastardo. Gozamos la acelga antes que la chaucha pegue un estereotipo trucho de nailon. No pude soportarlo.

tarararara hey, tararara, tararara HEY,taararara

Dos de azucar

//youtu.be/ayrDtB6b7R4

fecapa.

Vos claramente nunca viste una flecha que hace sweep picking.

hablen mas fuerte que tengo una toalla

//youtu.be/<object width=“640” height=“385”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“640” height=“385”></embed></object>

la concha de la vida me vuelve loco entrar a este thread. Que quemados que estan hijos de puta

Algun dia nos entenderas, o lo haran tus hijos o los hijos de tus hijos.