Estaba la pájara pinta a la sombra del verde limón... ♫

Yo opino lo mismo, solo que simplemente digo, solo por decir, que deberias cambiar el 3 por el 6 y el tobogan cambiarlo por una decena de tortitas raspadas

¿Por qué nunca tenemos una buena pava para cebar mate?
Supongo que es una conspiración de Lumilagro y el lobby de los fabricantes de termos y hervidoras eléctricas.

Con lo q digo voy!!!

hola alguien tiene un pan danes? no hago el programa sin mi pan danes!!!

silla de madera.

la de plastico se doblan las patas y te caes de culo

La pavada no puede mojarse. Serìa indistinto. Un alfiler podrìa cumplir trigonomètricamente una misiòn espacial con el soldado, a menos que la manteca se desparrame por el techo.

ouououououuuuuuuuuououuuuuuuuuuuu

focaaaaa a a a a a.

waka waka ey eyyyy

es un descargo esto a los dias anormales o malos que tenemos jjjjjjjjjji

Jajajaja quien lo lleva? que pija!! ajkajajajajaja llevalo vos!

es como la guita al final del arco iris

a patin viejo, a patin…

la policia debe llevarte si robas o asesinas.

segun la toria de rubens sambueza con dos bud demas no tenes que chuniar todavia… Con dos y medio imagino que si… y con dos y tres cuarto?

//youtu.be/4S45OeL6Ae4&

hola me podes mandaruna piza con jamon y queso la quiero con mayonesa… sin salsa y con mostasa… ponele sal parrillera… corta los pepinos a lo largo y mandamelos aparte, ponele palitos salados y sacale la sal y hace lo siguiente ponemela un vaso… bueno chau

hola, el otro dia estaba hablando con vani y carlitos en la plaza, y cayo la pola. y nos dijo que si hija, LA MARTA, esta de novia con el hijo de zidane. y bueno entre pito y flauta salio el tema de river y nos confeso quee el novio de su hija le dijo que su padre, zidane, tenia flojas ganas de vestir la banda y cojerse a pola.asi que , que no les extrañe que zidane sea nuevo jugador deriver en las proximas horas. tambien hable cn la tia domitila, y me dijo quee robiño, cruyf y lapaglia quierne jugar en river. se viene un equipazooooo!!! que opinan?

:lol::lol::lol: Como me rei de esta boludes con este pelotudo

Naranja dulce, limón perdido, dame un abrazo que yo te pido…

• salir del sueño (…)
    a la vibora vibora de la mar…
    (clack clack clack)
    cae una cabra y se lleva el transmisor.

ó tocar el banjo con una cobra…aunque técnicamente el record sería de ella.

El Pipa Gancedo tiene acidez. Pienso que no se debe subestimar esa condiciòn. La acidez atormenta al canario, y la basura se entierra en el depòsito de caracoles. Nunca. Eso nunca. Estièrcol de manteca, ave de telgopor. Asì està el mundo, un dìa se va al otro llega, es inteligible. Y guarda con Ramòn. Nunca verà con buenos ojos a Rolando.

//youtu.be/ur-857-OzWw

Esto es ritmo

no te entiendo…posta…

:frowning: