Estaba la pájara pinta a la sombra del verde limón... ♫

Esta de mas decir que sobran los badulaques como vos, austriaco cometruenos

si cada vez que tu hermana me hace ojo me vas a dar un trenquaquei, no me alcanzaria mi casa para guardarlos.

muchas fanfarroneadas d manga de taradupidos

vos porque sos un año mas grande y te pensas que sos el rey de marte, pedazo de termohead roto (?)

Empiezo a notar que el nivel decae estrepitosamente como una vez pasó con los anaqueles de la señora Godinez…

Uplift Mofo mron baralfio

Edgar Chadura

Decí que ahora estoy medio mipalo, si no en este momento daría clases de zinguería avanzada.

Deme dos Lucios y una catalisis acido base, y si podes un kilo y medio de meridiano de Greenwich.

What is the problem with the fayer? The fayer is romping all, not dej tiret con cabez.

On the right side there was nothing left and on the left side there was nothing right, so shut the fuck up kinky bastard.

La sombra del huevo duro… Guillermo Bredeston… 1954?
Evidentemente acá hay una grieta en la retina espacio tiempo/Roviralta.

Mira, llevas una lista de logaritmos naturales de tus mejores amigos y te embarcas en un chaski dirigiendote hacia la mitad del mundo, cuando llegues asegurate de alimentar bien a tus hombres con bananas y calabacines rellenos de juguito. Vas a encontrar un mapa del tesoro debajo del asiento donde esta sentado el gordo que simula darle la teta a un bebe. Si seguis las indicaciones del mapa paso a paso y te paras justo sobre donde esta la cruz vas a encontrar una pala que te esta por caer en 3,2,1 …si me imagino que ya te diste cuenta.
Ahora, empeza a cavar con todas tus fuerzas y la fuerza de los hombres que llevaste, entre todos sumarian 3 caballos de vapor, si todo sale bien van a salir en Av Shuijnrneeepkmejjjj al 34 de Beijing Federado, no consumas la cascara de las lombrices.

Que decís vos, catador de glande de terodáctilos

Lo mismo que dijo el ultimo mohicano, revisador de tripas de mecanicos de BMW que toman mate mientras dicen “GUGURKIMOSTI”

Jajaj otra vez con el mediocre de don Rubén? Que se dedique a vender canas de marsupiales en el mercado tricolor de villa Carlos Paz y se deje de joder. Es más mediocre que el detective conan tratando de hacer polinomios con la teoría de Goliat.

Ruben? Yo siempre le dije Robben, debo haber quedado como un idiota.

no entiendo, de que se habla aca?

:lol::mrgreen: Que crack el tano… Como carajo le explicamos??