Yo diría que esos manteles quedarían bien en una oficina, pero sólo si es de una vendedora de seguros donde laburen gente mexicana con jefes ecuatorianos y gerentes peruanos y el dueño sea venezolano.
OHhhhhhh, he aquí un punto, o debería decir una coma, como alexander en su profecía catorce nombraba a las elegantes aureolas, como skip hace de tus manchas tu único amigo.
Pd: Flasheame el sototo, o debería decir el carletito.
quiero nadar en los arcoiris de manhatan… mientras las sirenas de la 5th. avenida cantan deseforadamente como los pinguinos de las playas de sudafrica…
el dia que el mundial se juegue en china loco son todos unos discriminadores l ocncha de la lora la fifa es una verga porque carajo tiene que morir el perro de soy leyenda? todo esto esculpa del chavo del 8 amigo de desabato :evil:
Este rincon tiene un olor a sambuche de milanesa de hace 2 menstruaciones que voltea.
Ahora cualquier serpentin infantil se cree con derecho a expresar tantas melefunfuñaspas que da asco
santos cristales robin, parece que la banda del comechingón apareció para contrarrestar el resto de los demás, que pasado. desvaratenló.
Pd: Manu, yo no tengo ketchup.
Insuficiencia deportiva, estando a 5 km de córdoba, no podes meter un gol? A vos te parece? Nahhh sos un gol gti turbo, dedicate a vender extractos de uñas de rinocerontes en el mercado chino de acá a la vuelta en vez de jugar al futbol
Opino lo mismo que vos Heyden Marquensen, ese tio siempre fue un hijo de puta, pero no entiendo como puede convertir 4 serfentandos en 1/5 de escapendengas africanas, es decir, es como comer un silfertato de magnurio con 3 primos de salufria, entendes heyden?
Manuel-uel-uel no es que tenga infulas de Sex Pistol y preferiria no insultar tu capellada de cuero sintetico porque tengo cierto aprecio por tu aura de mequetrefe.
Siempre supe que fuiste un suparete nazi malditen herejen! artestocolo herdunguensa herdunguesaa! y te digo algo, suparete nazi, te lo digo una sola vez, lia salem, lia salem para ti y toda tu familia suparete nazi
Yo, Juan Carlos Mangalga, lo único que quiero que entiendas (vos, sí, vos, a vos te digo, a vos, sí, a vos, vos, vos, vos, vos, vos, vos, sí, a vos, vos, vos, sí, se que me entendiste, se que te sentís identificado, y te preguntás “a mí?”: sí, a vos, a vos, te hablo a vos. te hablo. hola) que, salvo Mirtha Legrand, en este thread puede postear cualquiera serpentín infantiles porque tR es un foro grande como el gripe A de Pachano y más democrático que la peluca de Juan José Campanellanguentruel, y justo vos no vas a ser el que ande decidiendo cual ortopedista jubilado quien entra o deja de salir. Tu bañera no me asusta.
Pero claro que tiene razon, el tan solo hecho de que Martina Yerbanergon tenga 85 años y pueda hacer 5 mortales eclipticas en el aire mientras come 3 galletas de 195 gramos cada una de sabor chespanato, el tan solo hecho de que Hernan Sofertoxio sepa hacer lo mismo, es un hecho irreal, es un … es un… ay henz warwatcken! porque te tubiste que ir, eras el mejor haciendo mortales eclipticas mientras comias 5 galletas de 204 gramos de sabor chespanato!