Estaba la pájara pinta a la sombra del verde limón... ♫

mi conejo pepito!!! :cry:

me mato mal jaja

aguante el escavio loco, me pone re melancolico

seis sindicalistas abrumados
ocho bufalos pestilentes
un indio aurora grundig
ocho De que estas hablando willis… es una marca de… de lavarropas
bob marley
… UN BOB-MARLEY… lo vamos a estar precisando tambien

Anillo merboneli a tan solo 500 soberanis

Ponele overdrive así viene el gordo del señor fernandes y te roba la casa. Esta podría ser una oportunidad clave para convertirte en un inversor con grandes finanzas en el campo del trafico de zariguellas

Luis Miguel se apartó de la sociedad para leer turiver y encontrar las pistas que lo llevan al Deivi.

Che, quien se hace un Grog XD? yo tengo el acido de baterias…

Creo que lo más obvio es decir: “Miren, este es un loquito…”

como te amo emma watson :heart::heart::heart::heart:

creo que prefiero traficar koalas, son mas simpaticos…
(pero no le digas a nadie q es un secreto),
tb te puedo ofrecer erizos para que con su poderes hipnoticos te llecen a dar un paseo por el cosmo …

//youtu.be/SyoA4LXQco4&feature=player_embedded

Debo admitir que siempre me gustate, maria eugenia solfernan nacida en Uzbekistán, un 13 de marzo de 1834, siempre te amé, siempre lo hice, siempre lo haré, pero ten cuidado raiz yanerda, un solfernan tiene poderes, podeeeeeereeeesss

Si esto no es peor que contar hasta 4 y toparse con un australiano mal humorado entonces me llamo Juan Cortafierros Dipi.

Hola juan.

Hola Miguel!

:study:

Oh sí… esto me recuerda a la vez que comí una ensalada de frutas con pie de manzana… Nunca olvidaré ese día… A pesar de que los canguros a veces son repetitivos con los chistes.

Vos decís? los manteles color mandarín mandan en las planicies latinoaméricanas los días de lluvia intensa de apocalipsis.