No sé de dónde sacaste eso. Seguramente vos estás yendo a la escuela que preside la gente de Majul.
Este tipo de cosas son las que fomentan el choreo de especies mamíferas, de rellenos de panqueues y albañiles Silvera.
Tocando el tema Silvera opino que trabaja un buen cemento en cuanto a la firmeza, el cuqui sabe lo que hace, y los precios son entendibles dado a la fama que el recibe.
Pero hablando por el mismo hilo yo opinaría que un Ford Fiesta no se compara en lo absoluto con un Audi A8. Estamos hablando de distintos países, y mas si los mamíferos se manifiestan de forma agresiva.
Me parece que no bastan con los chirlos que dan los pelados cuando amanece por atrás de las colinas de California Texas, Brasil. Yo opino que si los sacerdotes juegan al paddle y son felices, hay que dejarlos estar. Si tiempo sobra para recobrar a esas cebras que no aprendieron a leer.
En un encuentro en el que no se encuentra un sonido, yo creo que la materia se define como un ventilador el cual larga cartas como el 7 de monja, recreando el primo de alguien que tiene un piercing en el dedo gordo, se conoce que un plantel de polo debe tomar cosas no adictivas. Espero que les haya gustado el tutorial de como pasar el nivel 5 del juego Polifrenux del celular nokia 1353.
:lol::lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Fabuloso, me hiciste saltar de la silla de risa… Las pelotudeces que uno miraba de chico no tienen nombre…
Go go Power Cartels. In the cosmos we search the universe. In the universe we search for cocoa and biscuits. If i could find the pillow of the magma, we will be able to run in Canadá for the humanity.
Probablemente todos han tenido la sensación de flotar a la ventura hacia el sueño, y de pronto, sin razón aparente, despiertan violentamente ante un tirón poderoso. Eso es provocado por una exteriorización demasiado rápida del ego, una separación violenta de los cuerpos fisico y astral. Provoca una contracción de la cuerda de plata y el astral es arrastrado de golpe hacia su vehículo físico. La sensación es mucho peor cuando se ha viajado y regresa. El astral flota a muchos metros por encima del cuerpo, como un globo en el extremo de una cuerda. Algo, tal vez un ruido externo, hace que el astral regrese al cuerpo con excesiva rapidez. El cuerpo despierta de súbito y se tiene la horrible sensación de que se ha estado cayendo de una montaña y de que se ha despertado justo a tiempo.
Claramente, yo me guio hacia un ultimo partido de ajedrez en el cual se enfrenta la sociedad ante seres extraterrestres, quienes obviamente pierden y nos destruyen