No si yo puedo evitarlo.
Claro que no puedes! Estás tocando el instrumento del deseo al revez! Maldito cosmopolita!
Claro que no puedes! Estás tocando el instrumento del deseo al revez! Maldito cosmopolita
Es un fucking producto televisivo japones. Ellos existen, luego piensan. Por su puesto que Legolas es gay, acaso no te das cuenta?
Aarrhgg arrhh aaarrhhg… nadie te entiende mujer oso!
Me han dicho muchas cosas en mi vida…pero mujer oso es el cumplido mas bonito. Me levantaste el animo como para ir contando kilometros en la panamericana llendo al monumental.
Oh sí… Yo diría que la tabla periódica no sería nada sin el Rutherfodio. No entiendo a la gente que piensa que con dos docenas de empanadas hacemos un caballo y medio… Qué gente insulsa que camina por las paredes.
Querido marian, acaso no te acuerdas del partido que se disputó un 32 de febrero del siglo XIX ? Que lindos tiempos verte correr con tanta melodía. Un encanto para el principe de Gales y mucho mas para la patente del auto del Señor Martinez. Saludos cordiales.
Batman
COLOWIN
jajajaja sudor de alf
Hamburguesa con Merchoguesco
jirafas invertidas.
Vean jugar al poker a Huckelberry Seed y se le van a ir todos los dolores… Garantizado en un -43%…
nnnnni aii
Y por que no Balvorín en River? metamosle presión a Funes mori, que sienta que el puesto peligra.
Basta de esto, basta de la venta de Cds de los pingüinos del oeste.
vos la jalas?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooOOOOOOOO
dameeeeee tu pangalaque
6 a 1 con bolivia!
6 a 1 con bolivia
Que tipo de cambio tan alto, imposible visitar Bolivia en estas épocas, un dineral que sólo Macpato tiene.