Estaba la pájara pinta a la sombra del verde limón... ♫

0,5… Te gané…

0.6

Giles de cartón corrugado, más allá de todo cielo en donde los boleros sean blues.

Alto peliculon flashero lisergico me vi el otro día. Sale función 3d en el barrio cuando me haga rico vendiendo cassetes en Turmenistán. Yo invito las palomitas de maíz.

Me siento dengalanga sorato, pisera un futo pastano del bosque encantado, en doranatelo pirreto, asmenusa el hayoga entrante.

//youtu.be/pAsB564sFJ4

Yo estaba en el baño ordenando… ♫

El pibe ese sufre de paranoia fumona con tendencia al orden fenshui.

Mi amigo felipe en lasdos porcci manse gaplurta dranga soreweste marpeca

Tengo más temas por si te gustó esa magia escatológica, pueblerina, obrera, comandante, palito, bombón y helado.

Es tan irresistible como un mcpollo venenoso del 99. Soy un sobreviviente que se le va a hacer, con ese curriculum pege laburo en Laboratorios Bago testeando remedios con Nicolino Roche.

Mamá vos te drogas?
Callate y segui picando.

Mama el abuelo tiene Wii?
No, tiene parkinson.

Y si Page hubiese sido viednamita?

Lucy in the Sky with Diamonds…

Já clásico…

Me parece que si le quitás la naranja al jugo sería limonada chinga, no? O sea… parecería que con dos Albertis hacemos tres Capellos.

mirame ya! estoy hecho un erizo

Me parece que no hay que cerrar la puerta. Se prenden?

Prenden es una palabra muy comunista si te das cuenta. Más que nada por los elefantes que nadan hacia el sur en busca de nuevos encurtidos de pomarola.

Si, ahora que la observo también hace referencia a los del tercer mundo que se encargan, entre otras cosas, venden alpargatas con la cara de Bush en la suela.