A mi parecer, esto es el pase de factura de la fifa para la seleccion argentina, que ya nos costo 5 mundiales, a diferencia de brasil que a partir de esta “picardia” tuvo muchos beneficios.
A mi parecer, esto es el pase de factura de la fifa para la seleccion argentina, que ya nos costo 5 mundiales, a diferencia de brasil que a partir de esta “picardia” tuvo muchos beneficios.
Si, pero fue despues de los 90, habria que haber hecho otro antes. Lo de Cavallero fue patetico todo el mundial, es inexplicable que Burgos fue el arquero titular toda la eliminatoria con un excelente rendimiento y termine atajando ese sin manos
si se pasaba a suecia en alguna otra instancia la pagabamos,estoy seguro.
la final del 90 fue el famoso penal de codesal que el solo vio, la casualidad que fue en el mismo mundial del bidon de branco, en el 94 paso lo que todos sabemos, era sabido que maradona era drogadicto pero le hicieron una cama por que lo llevaron al mundial como atractivo y a los 2 partidos con un equipazo, nos bajaron del mundial.
siempre la misma historia del complot anti-argentina…:roll:el mundo contra argentina es una historia que escucho desde añares.toda una farsa y fantasia de creerse el mejor sin demostrarlo…
PD:alemania esta perdiendo finales seguido ultimamente capaz que le estan haciendo pagar los gastos de la segunda guerra mundial …
en todo caso viò un penal que no fue (aunque yo tengo mis dudas, para mi fue) y no viò otro que fue: el del Goyco a Augenthaler cuando se lo llevò puesto en el area chica (el partido estaba 0 a 0)… porque nadie hace mencion a esa jugada?
Nadie dice el mundo contra argentina,es mas, no existimos a nivel mundial, lo que digo que esta turrada de bilardo, que algunos lo toman a joda, le podria haber costado la vida a branco.
la verdad la fifa nos tendria que haber suspendido un par de mundiales por esto.
en todo caso viò un penal que no fue (aunque yo tengo mis dudas, para mi fue) y no viò otro que fue: el del Goyco a Augenthaler cuando se lo llevò puesto en el area chica (el partido estaba 0 a 0)… porque nadie hace mencion a esa jugada
[/QUOTE]y pero nosotros (argentina) hizo un gol con la mano en mexico 86…o sea que te perjudican y a veces te favorecen…que hay manos tendenciosas que a veces inclinan la cancha no lo dudo,pero que la seleccion no gana porque hay un complot ??mmmmm…
claro… todos se cagaron de risa, se mofaron cuando los ingleses corrian atràs del arbitro pidiendo que anulara el primer gol de maradona… “jajajaj… dejen de llorar”, “la mano de dios”, “que vivos que somos, como los cagamos, jejeje”… pero cuando decisiones del mismo tipo nos perjudicaron: “la fifa nos quiere perjudicar”, “fuimos victimas de un complot”, “todos estan contra nosotros”… en fin… siempre somos los buenos, los justicieros de la pelicula…
che una pregunta… porque dicen que en el 94 le hicieron una cama a maradona? si el se drogo y el control dio positivo… no es que maradona no se drogo y el control le dio positivo…