porque segun el gordo le habian prometido no hacerle control antidoping… es decir, que estaba dopado, estaba dopado, no hay dudas de eso. Pero es solo una excusa de maradona con la que, como siempre, se hizo la victima… El se queja porque segun èl le hicieron la cama… pero la cama que le hacía él al resto de los futbolistas? es facil jugar cuando tenes ventaja fisica sobre el resto, es facil destacarse asi.
Maradona es una persona inútil, arrogante, engreída, soberbia, enferma… no es creíble. Y después de decir todo esto, abro olé y leo ‘‘el dt de la selección’’. Pésimo y totalmente bizarro… y encima no hizo ningún mérito para estar ahí. Está donde está porque es Maradona.
Por otro lado, es la primera vez que veo que vamos a quedar afuera de un mundial antes de jugarlo. Convoca a jugadores que nadie quiere, pero como están vinculados con él, los cita. Cita a mayoría de jugadores de boca cuando todos sabemos que boca no viene jugando bien sino es por Riquelme, que encima éste no anda en la selección. Convocó a DÁTOLO, A DÁTOLOO!!! A PALERRRMO! no podés convocar a Dátolo a la selección, me quiero morir. Y menos a Palermo, un hombre que nunca anduvo bien en ningún lado que no sea boca, al igual que ‘‘Román’’…
Que increíble como convocan a jugadores por temas extrafutbolísticos. Qué hace Agüero en la selección? alguien me puede explicar qué méritos hizo Heinze para estar en la selección? qué corno hace Jonás Gutiérrez en la selección? un jugador medio pelo, en un club medio pelo… Higuaín está en el Real Madrid, hace goles, y no lo convoca… Dátolo está en Kasajistán, nadie sabe cómo juega, y lo convoca. No se pueden citar solo porque sean del club que él es hincha.
Dios, me da tanta impotencia que éste gordo junto con el inútil de Bilardo, estén tirando abajo a la Argentina. Grondona quiere terminar con la violencia en el fútbol, y permite que estos dos llamen a las barras de boca y estudiantes y hagan ‘‘la barrabrava oficial de la selección’’. Y se nos cagan de risa a todos.
Nunca pensé que iba a decir esto, pero por el bien del futuro de la selección, ojalá que nos quedemos afuera del mundial, así de una vez por todas los argentios se van a dar cuenta de la mafia de Grondona y prendan fuego la AFA, y junto con eso quemen a Maradona y a Grondona :evil:.
Quiere acabar con la violencia y él es el que genera violencia, JA!
[b]De los ùltimos 6 mundiales, Argentina se viò envuelta en polèmica en 5(solo en el '98 se salvò).
1986: La mano de Dios.
1990: El bidòn y la derrota con Alemania en la final.
1994: El doping de Maradona.
1998: Todo normal.
2002: El papelòn con Suecia.
2006: La eliminaciòn con Alemania.
Coincido totalmente, ademas se olvidan del gol con la mano de Maradona en el 86 y en el 90 para evitar un gol en contra???
Basta de ver fantasmas, el problema es que no somos tan buenos como muchos creen.
NO comparto eso de la ventaja fisica, las adicciones a las drogas justamente se SACAN ventaja fisica, no es solo correr y aguantar eh, los reflejos coordinaciones, miles de cosas.
Ningun jugador juega mejor estando drogado, yo no tengo dudas de que si MAradona hubiera sido como Francescoli en lo personal y profesional hoy sin dudas seri DIOS, y hubiera simil mil veces mas jugador de lo que fue o me equivoco???
pero la droga que se le encontrò en el 94 fue seudo-efredina… eso no se utiliza por ejemplo en los medicamentos para cuando està congestionado? es como que sirve para mejorar el sistema respiratorio, segun tengo entendido…
Tanto sobre esa droga no conozco, pero en terminos generales, la droga sin dudas que no dejo que Maradona sea un mejor jugador de lo que fue.
En el 94 es de publico conocimiento que la FIFA lo queria si o si a Maradona en el Mundial, no se la iba hacer control anti-doping en primera ronda era el pacto, si a partir de 8vos, pero nos acostaron, no defiendo a Maradona ojo, el JAMAS debio acudir a las drogas de ningun tipo, pero la FIFA como ente organizador y de supuesto prestigio que tiene, no debio hacer esa chicana de decirle," bueno mira vos roba que yo no le aviso a la policia" y despues en la primera de cambio te garco, esta claro que aca ambas partes estuvieron mal, pero la FIFA entrar en ese juego para recaudar mas y despues cagarnos asi, mmmmm, menos mal que grondona es el Vice sino ni me quiero imaginar.
Tanto sobre esa droga no conozco, pero en terminos generales, la droga sin dudas que no dejo que Maradona sea un mejor jugador de lo que fue.
En el 94 es de publico conocimiento que la FIFA lo queria si o si a Maradona en el Mundial, no se la iba hacer control anti-doping en primera ronda era el pacto, si a partir de 8vos, pero nos acostaron, no defiendo a Maradona ojo, el JAMAS debio acudir a las drogas de ningun tipo, pero la FIFA como ente organizador y de supuesto prestigio que tiene, no debio hacer esa chicana de decirle," bueno mira vos roba que yo no le aviso a la policia" y despues en la primera de cambio te garco, esta claro que aca ambas partes estuvieron mal, pero la FIFA entrar en ese juego para recaudar mas y despues cagarnos asi, mmmmm, menos mal que grondona es el Vice sino ni me quiero imaginar
[/QUOTE]mas alla de los arreglos mafiosos en altas esferas creo que un tipo a la edad de maradona sabe que hay controles antidoping…él es el unico culpable de lo que le paso a él.despues si la seleccion fue eliminada es otra cosa:en el partido contra rumania sabia el tecnico que el rival era netamente contragolpeador y dejo que hagi ,notable jugador,se pseara libre por la cancha ,el equipo adelantado regalando espacios…hubo un descuido en no observar la cualidad maxima del rival en los tres partidos anteriores.colombia ataco a rumania ;rumania gano claramente de contra.suiza le cerro los espacios y le gano 4-1.
Nadie se puso a pensar, como dijo Aramixs, que tal vez no somos tan buenos como creemos que somos???
[/QUOTE]para mi estamos en una generacion de jugadores que se preocupan mas por el pelito,la vinchita,el boliche de onda y que todo les chupa un huevo.miro futbol desde decada del 80 hasta ahora y mas o menos desde finales de los 90 los jugadores es como que les falta ganas…hay excepciones ,pero son las menos
Product Description
This dietary supplement is clinically proven to help weight loss. Features an advanced weight loss and fat burning formula containing a revolutionary new herbal weight loss ingredient plus green tea leaf extract, caffeine, and cocoa. This formula results in the only product that guarantees ripped abs (For best results, use as a part of a low-fat diet and exercise program. Individual results may vary). Features a combination of clinically proven ingredients including a proprietary patent pending weight loss ingredient specifically formulated to target those stubborn fat storage areas. (These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. This product is not intended to diagnose, treat, cure, or prevent any disease.)
Nutrition Facts
L-Carnitine (from L-Carnitine L-Tartrate) 13mg
Caffeine 220mg
Green Tea Leaf Extract 315mg
Calcium (from Calcium Carbonate) 118mg (12%)
Chromium (from Chromium Polynicotinate) 200mcg (167%) Proprietary Herbal Extract 125mg
Cocoa Seed Extract 315mg
Cayenne Fruit Extract 50mg
*Percent Daily Values are based on a 2,000 calorie diet. Your daily values may be higher or lower based on your calorie needs.
Pero aun hasta hoy sigue en venta el otro Ripped Fuel el que si tiene efedrina: Ripped Fuel Original 120
Ripped Fuel Ingredients:
2 Capsules Contain
MaHuang Extract (standardized for 20 mg ephedra alkaloids).334mg*, Guarana Extract (standardized for 22% caffeine).910mg*
L-Carnitine.100mg*
Chromium (Chromium Picolinate).200mcg*
[* U S RDA established] http://www.netnutri.com/browse.cfm/4,501.htm
Recuerdo todavía el programa de Mariano Cipayo Grondona presentando las curvas de los análisis que hicieron después del mundial justificando esta hipótesis.
Maradona es así, siempre lo fue, polémico y fiestero, y el primer responsable de sus acciones fue él…repasen el video de la expresión de la cara de Maradona en el video en que se va de la cancha de la mano con la enfermera que haría el control (dicho sea de paso, ¿Volvieron a ver una enfermera llevándose al sorteado de la mano desde el campo de juego?8|) se ve que el tipo está tranquilo…o en efecto estaba todo arreglado para que no saltara la ficha de nada, o en efecto el tipo tenía tranquila la conciencia…en el primer caso la responsabilidad del doping de maradona trascendería a su persona e implicaría a AFA y FIFA; el segundo caso cierra con la explicación de los productos DE VENTA LIBRE QUE CONSUMIÓ MARADONA PARA PONERSE A PUNTO PARA EL MUNDIAL…y los que le tenemos aprecio a Maradona a pesar de sus defectos (“el que esté libre…”) vímos el esfuerzo de Maradona para ponerse a punto para ese mundial que debía ser nueva su reivindicación.
Eso es hacerse desde abajo y son cosas que hay que tener en cuenta a la hora de ser tan verdugo con las personas…
Saludos Millonarios, Maxx
aqui tenemos que reflexionar sobre algo, si somos buenos, tal vez los mejores del mundo pero desde las individualidades que son calificadas como estrellas, de ahi en mas paremos de contar, creo que la seleccion de pekerman no hablaba tanto de mega estrallas sino de juego entre las mismas.
me resisto a pensar que no somos tan buenos, pero si debo reconocer que en cuanto a juego somos de los peores y ya quedo demostrado que en ESTA seleccion entre quien entre le pasa lo mismo, salvo masche y alguno que otro mas…
no se puede jugar con 3 media puntas y pretender meter millones de goles, ademas la defensa a pesar de los nombres me parece patetica, sin mencionar el medio caso bataglia que nos costo el partido con Peru…
en si… somos los mejores para nosotros mismos ya que a nivel mundial solo se demuestra a nivel de club, en cuanto a seleccion estamos lejisimo de ser un rival serio y dificil
No concuerdo, amigo. A ver, las polémicas me parecen lo del bidón y lo del dóping de Maradona. El resto son incidentes futbolísticos, meramente futbolísticos, no “polémicas” o en todo lo caso lo fueron, pero de corte deportivo.
Con respecto a la “mano de Dios” en el 86, la verdad es que la festejé. Simple, yo ni había nacido, pero en 1966 los ingleses y alemanes se acomodaron la final del Mundial a su gusto, y la llegada de Inglaterra a la final fue dejando en el camino a Argentina con una expulsión polémica de Rattin. 20 años más tarde, otro incidente futbolístico perjudicó a Inglaterra y benefició a Argentina, entonces, yo la cosa en ese caso la pondría del otro lado, ¿se quejaron con la expulsión de Rattín? ¿No? Entonces no jodan.
El penal del 90, para mí no fue, pero es como dice Luis, hubo otro penal más grande que no se cobró, así que lo de Codesal no me pareció tan patético. Patético y localista, en todo caso, fue el arbitraje del partido anterior, contra Italia, que dejó a la Argentina sin Caniggia (entre otros) para jugar en la final. Cosa que tampoco es nada rara, los árbitros siempre tienden a favorecer al local, y en el 78 supimos de eso también.
Con respecto a lo del 94… Maradona fue, es y será un pelotudo. Así de cortita.
el hincha de futbol es constamente verdugo, es practicamente parte de su naturaleza… Barijho por ejemplo no creo que haya tenido una niñez muy distinta a la de Maradona y sin embargo los hinchas de River lo putean sin ningùn tipo de reparos… de la enfermedad del burrito se burlan todas las hinchadas… del sufrimiento de la madre de Riquelme, ni hablar (y es muy obvio que las madres sufren cuando sienten que a sus hijos lo atacan)… y asì podriamos seguir por un rato largo.
Hablando de “la viveza criolla” y de las tantas veces que nos “perjudicaron”, el arbitro que dirige este partido de el sabado, no es el mismo que dirigio aquel clasico en Brasil cuando dio tres penales a favor de los brasucas y los metio Robaldo a todos? es el mismo o es otro??? a ver… si alguien puede verificar esta…