Ésta es la nueva camiseta de Boca.

Yo también me disculpo Lucho, saludos

los pantalones amarillos fueron de lo peor que tuvieron creo…

Sí compañeros, yo estoy totalmente de acuerdo con muchos de ustedes, algunos un tanto más contundentes que otros en sus expresiones pero tienen razón, Adidas es muy superior a Nike, ultimamente, o desde que tengo uso de razón, le viene pasando el trapo a toda costa…
Pero vean que no es sólo con River y Boca, vean los modelos de Brasil y comparen con Argentina, vean el Madrid y comparen con el Barça, vean las del Arsenal o Manchester y ponganlas en comparación con Chelsea o Liverpool…
Adidas hace modelos extraordinarios, Boca no sé si no fue el primero en usar Adidas y le hizo un par de modelos hermosos, la que usó Diego allá por el 81 fue muy novedosa… pero no es cuestión que nosotros seamos ‘grasas’ y ustedes tengan buen gusto, algunos confunden eso…
Si River tendría Topper, Kappa o el mismísimo Nike quizas ustedes estarían pataleando de lo feo que es el modelo… pero eso depende de ellos no del club y la verdad es que hacen una peor que la otra, eso es innegable…

Miren la camiseta del Arsenal… es similar y paupérrima como la suplente nuestra…

En cambio veamos la del Real Madrid…

Como dijo alguien por allá arriba, si le preguntas a 10 personas, con cual te quedas de estas dos… quién crees que va a ganar? Es simple. :evil:

Cámbiense a Adidas y listo :stuck_out_tongue:

Dios te oiga, no sé porque seguimos manteniendo a Nike, encima los sponsors no nos ayudan en absoluto… imaginate vos a la camiseta de River con diseño Nike y los sponsors -LG y Total- en color azul…

Esta es la del 81…

Igual mas fea que la blanca que tenian que usaron este campeonato no creo que haya, LA MAS FEA DEL FUTBOL ARGENTINO LEJOS, jajaaja, blanco y amarillo diossss, horripilante!, mas fea que la gris nuestra lejisimos(mira q la gris me parece bastante fiera).

el ejemplo mas claro de la superioridad de Adidas sobre Nike se ve en Milan-Inter

Que hermosura la de River.

Lucho, :slight_smile:

JAJA, es broma.

Spoiler a las fotos de Boca por el amor de dios

no te hagas el logi vos tegobi…
la vez que me dejaste tirado en quilmes.

el diseño en sí esta bastante bueno, despues los colores…

Callate Andy tiraguachos. Te tildás de garca y vos te olvidaste de avisarle al Chepi que los colectivos no pasaban más a las 11. Manga de liebre, que no te cruce porque te lleno de confites las patas.

vos?
finlandesito… anda a hacer quesos untables.
me tuve que volver en el 503 ramal b que va por colectora…

Ese conjunto estaba lindo

:question:

Inter

Milan

:wink:

fresquita como siempre

Que buena que esta la del milan, es la nueva?

Horrible, pero por un millón de dolares me la pongo. :mrgreen:

Hablando en serio, ya que los dos equipos más grande de la Argentina sacaron nuevas camisetas, y sacandome YO la camiseta de River si me tengo que quedar con alguna de las dos me quedo con la de River, ojo y eso que soy muy fanático del color azul, pero este azul es más tirando a clarito, por ejemplo la camiseta de Boca en el 2007 cuando ganó la Copa Libertadores era un azul mucho más oscuro y estaba buena.
Pero esto ya es asqueroso, el azul clarito la caga y los números son horrilbles, se parecen mucho a los números que tenía River en el año 2004, 2005 por ahí.

Menos mal que soy de River.

Veo esos colores y es imposible que me guste,vomitivo.