Sí compañeros, yo estoy totalmente de acuerdo con muchos de ustedes, algunos un tanto más contundentes que otros en sus expresiones pero tienen razón, Adidas es muy superior a Nike, ultimamente, o desde que tengo uso de razón, le viene pasando el trapo a toda costa…
Pero vean que no es sólo con River y Boca, vean los modelos de Brasil y comparen con Argentina, vean el Madrid y comparen con el Barça, vean las del Arsenal o Manchester y ponganlas en comparación con Chelsea o Liverpool…
Adidas hace modelos extraordinarios, Boca no sé si no fue el primero en usar Adidas y le hizo un par de modelos hermosos, la que usó Diego allá por el 81 fue muy novedosa… pero no es cuestión que nosotros seamos ‘grasas’ y ustedes tengan buen gusto, algunos confunden eso…
Si River tendría Topper, Kappa o el mismísimo Nike quizas ustedes estarían pataleando de lo feo que es el modelo… pero eso depende de ellos no del club y la verdad es que hacen una peor que la otra, eso es innegable…
Miren la camiseta del Arsenal… es similar y paupérrima como la suplente nuestra…
En cambio veamos la del Real Madrid…
Como dijo alguien por allá arriba, si le preguntas a 10 personas, con cual te quedas de estas dos… quién crees que va a ganar? Es simple. :evil:
Dios te oiga, no sé porque seguimos manteniendo a Nike, encima los sponsors no nos ayudan en absoluto… imaginate vos a la camiseta de River con diseño Nike y los sponsors -LG y Total- en color azul…
Igual mas fea que la blanca que tenian que usaron este campeonato no creo que haya, LA MAS FEA DEL FUTBOL ARGENTINO LEJOS, jajaaja, blanco y amarillo diossss, horripilante!, mas fea que la gris nuestra lejisimos(mira q la gris me parece bastante fiera).
Callate Andy tiraguachos. Te tildás de garca y vos te olvidaste de avisarle al Chepi que los colectivos no pasaban más a las 11. Manga de liebre, que no te cruce porque te lleno de confites las patas.
Horrible, pero por un millón de dolares me la pongo. :mrgreen:
Hablando en serio, ya que los dos equipos más grande de la Argentina sacaron nuevas camisetas, y sacandome YO la camiseta de River si me tengo que quedar con alguna de las dos me quedo con la de River, ojo y eso que soy muy fanático del color azul, pero este azul es más tirando a clarito, por ejemplo la camiseta de Boca en el 2007 cuando ganó la Copa Libertadores era un azul mucho más oscuro y estaba buena.
Pero esto ya es asqueroso, el azul clarito la caga y los números son horrilbles, se parecen mucho a los números que tenía River en el año 2004, 2005 por ahí.