Ésta es la nueva camiseta de Boca.

Lindo diseño… deci que tienen nike…

el diseño es lo unico bueno que tiene

Los numeros me gustan… despues ya es un ASCO !

Esos colores que llevas…

qe lindo colores tenemos … es terrible sea como sea es hermosa

Lo que nunca entendí de boca es cual es el color azul “original”, por decirlo de algún modo, porque siempre varían de azul oscuro a un azul mas fuerte. Casi que no tienen identidad, lo único que no cambia es el amarillo orín del medio.

COINCIDO PLENAMENTE.

La única camiseta de la Caca que me gustó fue una blanca sponsoreada por Quilmes. El resto todas HORRIBLES.

Coincido en casi todo con el amigo bostero. Que estemos vinculados eternamente a Adidas, fue clave en el diseño de mejores camisetas, obvio, salvo excepciones como la gris que no sé cómo se les ocurrió.
También en que el color más oscuro da otra imagen menos berreta, y que ese diseño con esos colores, se ve muy anticuada.

Vuelvan a a la bandera sueca. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que lindo el logo de LG.:mrgreen:

Digamos que por escudos, banderas, por el carnaval Xeneize en su historia, siempre prevalecieron más las banderas oscuras en Boca, es decir, a Boca representa más la camiseta con los colores bien oscuros, tanto el azul como el amarillo y su franja en el medio. Central por ejemplo es representado por sus bastones y con similares colores, pero a ellos si los representa el azul y el amarillo en un tono suave…
Fijate las banderas de Boca antes del 2000, pero ojo, que el azul francia también tuvo muchísima injerencia y es notable porque la mayoría de los titulos, o casi la totalidad lo hemos ganado con esos colores…

Mirá, 1907 usamos por primera vez estos colores y eran azul marino y el amarillo color ‘huevo’.

Sin duda que nunca tuvo buen diseño la camiseta de boca, nike es una cagada…
y las mejores camisetas, a mi gusto, fueron cuando tuvieraon el azul oscuro, la última vez, no recuerdo si en 2007 ni 2008
después cuando ponen los colores chillones es horrible la camiseta como queda

Pd: nike esta temporada le pifió re mal con esas camisetas “pixeladas” de Inter o la Juventus…son horribles

Si tuvieramos Adidas nuevamente y sponsors decentes la camiseta sería hermosa, pero es imposible… he visto muy pocas lindas de parte de esta empresa, fijate las de Brasil son todas horribles y muy comunachas… y las de Argentina son una más linda que la otra…

En todas las pifio en las del Manchester y Barcelona tambien

El mas grande usa adidas, en españa el Real y en italia Milan. Los segundos clubes siempre usan nike :mrgreen:

Me parece que la banda horizontal debería ser un poco más grande, y un azul un poco más fuerte. Las medias me gustan.

Tanto jode el logo de LG??

Y si la camiseta fuera blanca con una franja roja tambien. :mrgreen:

El más grande en Italia es Juventus no Milan y usa Nike.
Brasil es más grande que Argentina y usa Nike.
Y en Inglaterra, a mi gusto el Manchester es más que Liverpool, y también usa Nike.
Y Boquita usa Nike :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Se parece mucho a la del 2000, diseño simple y clásico. Lógicamente el color de LG la arruina.

El short y las medias también son sobrios, los diseñadores de Nike tienen mas cabeza que los de Adidas.

Calculo que a los bosteros les debe gustar bastante.

PD: punto a favor de Nike es que saca talle XXL.

Si pones a la Juventus y no al Milan y si a Boca y no a River. no estas siendo justos, si no tenes en cuenta que el equipo mas copero del mundo no sea el más grande Italia para que carajo pones a Boca? Pone a River que es el más campeon del fútbol argentino como pones a la Juventus en Italia.

Puma la re bardeó con los diseños que sacaron hace un par de temporadas

Horribles los números. Hay otra casaca que no encontré pero que la vi en un partido, no me acuerdo de qué año (hace poco fue), en la que el color del nombre y los números apenas se diferenciaba del color de la camiseta… El nombre estaba en blanco y la camiseta era celeste claro pero claro mal, casi blanco. En la que subí ya habían sacado la versión mas ‘oscura’ y le agregaron los puntitos negros alrededor para diferenciar

La de Italia es puma y es lo mas grande que hay

En italia tenes razon, juventus es mas grande que milan. 1 - 0
En lo de brasil y argentina tenes razon tambien. 2 - 0
En inglaterra, manchester y liverpool tienen la misma cantidad de titulos. Seguimos 2 - 0.
En españa, el real es claramente superior al barsa, por lo tanto, 2 - 1.
Y en argentina, river es mas grande que boca. 33 a 23, o no? 2 - 2

Y para desempatar, nos vamos a la final del mundo. España usa adidas, holanda nike. Te queres matar :twisted: