Ésta es la nueva camiseta de Boca.

bueno, yo no. Tan dificil es?

no se si es este foro o si les gusta hacerse los vivos, yo no le veo sentido hacerse el vivo en una compu. Que se yo, me parece medio boludo, te le estas haciendo el vivo a alguien que no ves, cual es el sentido?

Yo no, en ese sentido soy muy enfermito :confused: :mrgreen:

Yo me acuerdo cuando dormi en lo de un amigo el chabon tenia la almohadita de boca, le eche alto meo a la almohada jaja, me parezco a toni el tano :lol::lol:

Che Marian, por ahi si necesito la guita si, pero así estoy bien jaj

Uyy… no, perdón Lucho :frowning:
Jajaja… yo le respondo en serio a la gente que merece una respuesta en serio, si me leyeras más seguido (calculo que lo hacés, porque participo en muchos threads y lamentablemente es casi imposible evitar leer lo que pongo) sabrías que conmigo se puede debatir con sensatez, excepto con las personas que no se pueden prestar a una conversación con algo de coherencia (toni el tano, Riverplatense_ax, etc).
Pero tenés razón, soy un soberbio y te deliro… Ah, pero pará, vos no sos el que hace 15 minutos me dijo ‘sos un vendido ;)’ y ‘ah, sos de River vos :lol:’??? Pero cómo? Y esas caritas qué significan??? Oh no, Lucho me deliró primero!! Mmm, tal vez por eso le respondí como le respondí :surprised:

PD: Agradecé que te expliqué lo de la dignidad, que lo importante es lo que sienta uno mismo, y todo eso… bah, no lo agradezcas, pero te lo digo para que veas que no ando con vueltas y que me tomé el trabajo de elaborar un argumento.

se… pero le tenia que desarmar la cama :lol: me tire sobre un puff q habia y listo.

Y se la hubieses desarmado toda ja ja. Tampoco dormiste sobre el suelo, sobre un puff es otra cosa ya.

jaja pero el puff con suerte mide 40 centimetros :mrgreen:
ademas era el hecho de despreciarle su cama contaminada con esa bosta. fue todo un acto heroico (?)

No bolu, no te estoy ni jodiendo ni delirando ni nada, explico en general y no iba referido a vos solo en particular! No te calentés pa!
Sabés que yo no me hago el vivo nunca y tampoco tuve discusiones/peleas con nadie porque no es mi onda ni me importa.
Mi mensaje era, más que nada, sacando el dramatismo de algunos comentarios sobre algo boludo como una camiseta (OOOOOBVIAMENTE cada uno tiene su postura y es comprensible)
Otra cosa sería cambiarme de club o decir que soy de Boca por una semana, ir a la cancha de la bosta o algo así… (aunque antes de que mi abuelo falleciera lo quería llevar a la cancha de Boca así la conocía :cry:)

Luchito, sabés que soy medio salame yo pero bardero ni de hacerme el vivo no :slight_smile:

y la vez en la cancha de quilmes que onda ?

dejando la rivalidad a un lado, me parece mucho mejor a la que tenian antes… volvieron al azul clasico

Todo bien, voy a tomar esta parte nada mas de tu respuesta, lo otro me parece medio pavo.
Si tu argumento hubiese sido sin ironías y sobre todo, sin faltarme el respeto, lo hubiera entendido.

Y fijate que mi respuesta no es con ironias ni tomandote el pelo. La primera si, y por eso te dije que tenias razon y yo no. La 2º respuesta no es una continuacion de la primera, como quizas pensaste porque ahora que lo leo parece asi. Yo te acuso de vendido, vos podrias haber dicho nada mas, por qué te acuso de vendido? y no andar con ironias.

Pero ya vi como respondes en otras ocasiones, como por ejemplo a franco. Y no, no te ando siguiendo, solo que leo el foro y veo tus respuestas como las de todos. Lo digo porque quizas lo tomas como que te sigo y na, es una boludez eso. Por eso no me interesa responderte. Fijate lo que no tome en cuenta de tu respuesta. Pareces burns cuando se burla de los alemanes. Si fueses un toque mas vivo, no me hubieses respondido eso. No te estoy diciendo que soy mas vivo que vos, lamentablemente me tengo que atajar porque tomas cosas que digo para mal. Pero lee, lee lo primero que pusiste. Por eso no me intereso en responderte. Es mas, te respondi por la PD

Saludos che!

no boludo, no entendiste un carajo. No lo decia por vos.

Ta perfecto, es tu postura como la de tango. Me molesta como se expresa, eso remarque.

Ademas, tango, si yo te respondo con ironias, no te rebajes a mi nivel, porque quedas como un boludo como lo fui yo. Por eso despues te pedi disculpas, por el 1º mensaje que obviamente es muy pelotudo de mi parte. El 2º no lo veo con ironia, esa carita es mas para afirmar mi respuesta que otra cosa, pero si vos lo entendiste asi esta bien.

gracias a dios soy de river :slight_smile:

Seguramente al lado de la suplente Amarilla que van a sacar va a estar mas o menos bien, pq esa suplente dios mio, es lo mas vomitivo que hay.

No entendí pero soy simpatizante de Quilmes… El tiempo se agota y sólo me resta decir…: Conozco a Woody Allen.

Es horrible porque ya de por si la combinacion de azul y amarillo es muy fea.
Pero el diseño está bueno, tal vez con otros colores quedaria lindo.

Muchachos no se peleen por tonterías, era para mostrarle el cambio de uniforme, nada más. Obviamente no todos van a pensar de manera análoga respecto de un tema específico pero todas las réplicas van a ser aceptadas si se exponen con respeto y seriedad…
Saludos. :smiley:

A ver… si decís ‘vos sí que sos un vendido ;)’… Qué se puede interpretar por esa carita? Estás diciendo algo negativo seguido de un ícono como tomándome el pelo. Me boludeaste, yo te boludeé, y punto. Hay veces que es necesario ‘rebajarse al nivel del otro’, y yo sé cuándo hacerlo, y cuándo y a quiénes ‘dejarlos solos ahí abajo’.
Ahora, en qué parte te ‘disculpaste’? Porque no encuentro nada que se asemeje a una disculpa en tus textos… Igualmente no tenés que pedirme perdón, yo voy a poder dormir tranquilamente y vos seguro que también. De última con un MP se arregla mejor.
Por último, el caso de Franco es particular y se asemeja más al tuyo. Es un pibe que contesta sin miramientos y con el que se puede tener una discusión, simplemente me cuesta digerir sus argumentos y tiende a contestar las ironías con más ironías… Bueno, acá fue al revés, vos ironizaste y yo te contesté. Igual no tengo ningún problema con vos, es cuestión de manejar con más cuidado los íconos para que no haya malentendidos.

Abrazo

Sacandome el hincha, coincido. La suplente no me gusta tanto, pero la titular no era fea.

Es verdad, no me disculpe, te di la razon. Flashe que me habia disculpado.

Listo, tema aclarado. La proxima va sin iconos je, abrazo

Che, una pregunta. Como te gustaria que sea la suplente?