deja, la otra vez cuando dije que no me cojeria a un traba por 10 millones de dolares me dijeron de todo. Asi que solo te respondo que no, ni por un millon, ni por nada me pongo la camiseta del rival
vendido por ponerse la casaca de otro club? amigos no desvirtuen.
El numero de la casaca es muuuuuuuuy raro, y ese azul clarito es mas feo aun.
La que mas safa de boca de todas es la dorada desa de Unicef que postearon unas paginas antes.
Recuerden el pillama, la de la banda, la de suecia el año pasado, la verdad nosotros nos quejamos por el escudo en el medio pero Nike a los bosteros los re boludea:lol:
:lol::lol:
Jaja, me gustaría ver tu carita cuando te apoyen un maletín con un millón de dólares enfrente tuyo…
Por otro lado, si me pongo una camiseta de Boca, es porque estoy completamente seguro de que soy de River. No tengo ningún miedo al respecto, por eso lo digo abiertamente. Pero no sé qué hago explicándote esto a vos, que sos un necio que piensa que algo tan efímero e insignificante como ponerse un pedazo de tela te hace perder la dignidad… Lo que importa es lo que sienta uno mismo, y en mi caso estoy totalmente arraigado a la banda roja. Si a vos te parece de vendido… y bueno.
Loco, sos bastante soberbio, no se puede discutir con vos. No entiendo la post data, te estas haciendo el vivo? Yo te trato con respeto, y vos lo unico que haces es boludearme y dar vueltas y vueltas. Si no te importa que te diga que sos un vendido, para que me respondes?
Te cagas de risa, respondes ironicamente, y te chupa un huevo. Eso demuestra el nivel de tu respuesta.
La dejamos aca, no me interesa mucho responderte. Un abrazo che
Yo por un millón la camiseta me la pongo… Es una camiseta viejo. Es lo mismo que si jugás en la CAI o Quilmes siendo hincha de River y te quiere comprar Boca. Acaso no irían? Es un paso importantísimo en la carrera de un jugador profesional. Por eso dejarías de ser de River o serías un vendido? En lo absoluto… A River uno lo lleva bien adentro, lo siente desde siempre y se emociona por la banda, nada más… El resto es una pavada.
Yo si hubiese jugado en algún club y me compra Boca voy (si River no me quiere también :mrgreen:)