no podian decirles a los de LG que le cambien los colores para que no cambie tanto? que se yo, que sea en azul en vez de rojo
lo que si no me gusta para nada el azul de esta camiseta, es muy homosexual la verdad, coincido con el que dijo que la del 2007 no es mala
Desde el vamos la combinación amarillo y azul es un reverendo asco, entonces es raro que me parezca linda una de Boca.Esta dentro de todo no me parece tan terrible, la mas aceptable es la que es toda dorada… las que tienen ese azul electrico y amarillo chillón son vomitivas.
A mi me parece fea. O sea, tiene los mismos colores que esa de suecia que usaron en el verano. Ya de por si, sea de river o de timbuctu, los colores no combinan, en serio lo digo, sacandome la camiseta. El azul y amarillo no combinan, y por eso sus camisetas no son muy lindas que digamos.
En lo que coincido es que es mejor que la anterior. Que estaban pensando los bosteros cuando sacaron esa camiseta? ese azul apagado y el amarillo chillon era demasiado feo. Ahora la mejoraron un poco, pero compara la de River con esa, gana por afano la de river. Hace una encuesta en un foro de todos los clubes, vas a ver.
Me parece que Lucas lo haria por placer nomas. Dice que no se pondria la remera de la bosta ni por un palo verde, pero que si se dejaria romper el orto por la misma guita.