Ésta es la nueva camiseta de Boca.

sacandome el hincha de adentro…

creo que si a 10 personas les preguntas que remera es más linda entre la de river y la de boca…

creo que los 10 eligen la de river… que linda que es la casaca de river… y que feas que son todas las remeras de boca…

Los primeros modelos que les hizo Nike, eran horribles. Por que carajo pusieron esa linea blanca entre el amarillo y el azul en la franja?

TENES RAZON…

como cambia…

Pero creo que si a Boca le pones Adidas y a River Nike, la cosa es muy similar. Pasa por la marca no por los colores…

Esta me parece la peor camiseta de Boca, ya la habia visto y es muy fea, muy simple y ademas los colores nada tienen que ver con Boca, Boca deberia ser azul oscuro y amarillo tirando a dorado, para rematarla el sponsor…

Quien es el de tu avatar?

Cuando se les vence el contrato con Nike?

El de mi avatar, Grigory Zinoviev.

Puede ser, a mi me gusta el azul oscuro, lo hace más ‘fino’, elegante, como más importante, ese azul parece de la salada, no va con ese amarillo claro…
Por ejemplo el modelo Nike con Boca 2007/2008 estuvo bueno…

Fiero che.

Tratando de ser objetivo… la que más me gustó fue esta:

La del 2007… Ahora, la más horrible, esta:

La del 2006…

Esto esta para el Rincon de la Pavada no? :slight_smile: :slight_smile: Kissero, disponga estimado.:lol::lol:

la arruinaron con esas líneas que bajan por los brazos. Lo único que safa es el short, que no tiene nada :lol:

[quote=“Boca y D10S, post:24, topic:83962”]

http://a.imageshack.us/img34/3906/bocaj.png

como cambia…

[/QUOTE]Es la misma mierda pero con el mismo olor :mrgreen:

Creo que ni para el rincon de la pavada. Hay algun rincon donde mandar la basura?? :lol: :lol:

Y…usando un neologismo, candadeando :slight_smile:

El problema de el es el color del logo de lg, el pibe baja linea constantemente,no se dan cuenta? ahora lo hace con altura.

Que asco, por dios, que asco. Sacándome el hincha de adentro, y tratando de ser objetivo… Asqueroso. Que asco te tengo, boca. Con vos todo bien, flaco. No a la violencia, aguante el folklore, el cargar y recibir las cargadas. Pero son una mierda :confused:.

La mas horrible de las camisetas bosteras fue esta:

que linda que es la camiseta de river

Hagan el favor de poner esas cosas con spoiler :confused:

El logo de LG deberia ser mucho mas grande. MUCHO.