más allá de lo objetivo o el amor que sientas por tus colores, en lo que fuese siempre vas a elegir 1ero la combinación roja y blanca ó blanca con roja antes que azul y amarillo. Seas del club que seas…
Eso es totalmente verdad…los colores blancos y rojo covinan entre si re bien y tambien con otros colores…en cambio el azul y amarillo nada que ver!!
Aunque tengo que admitir que tengo un buzo keviston de rugby (de australia) que es azul con mangas amarillas , y no es porq sea mio pero queda re bien esos colores en mi buzo jajaja :D:D
es muy comun el modelo, a mi me gustaba mas con el azul mas oscuro. La suplente me gusta mas asi que blanca, ni hablar esa de rayitas que tenian:twisted:
Lo del logo me da risa cada vez que la veo, mas alla de que encima tiene los colores de River, nunca le podes poner un logo con otros colores a la camiseta! como la camiseta de newells o central que tenian el logo ENORME de Paladini, queda horrible, parece un tremendo parche.
No entiendo porque Palermo sale en las propagandas de Nike si lo patrocina Puma, esta bien que vive robando pero eso ya no tiene sentido siquiera… Y que Viatri aparezca por delante de Palermo menos, y quien es el otro pibe que pusieron ahi? No lo conoce ni magoya…