Ésta es la nueva camiseta de Boca.

La titular no me desagrada. La suplente, parece GELP. No entiendo porque insisten con el blanco, sus colores son otros. Como la gris esa de river horrible del año pasado. Falta inventiva para hacer una buena suplente, o por lo menos más original.

Lenda la suplente ehh JAJ

entre a un foro de boca para ver que opinaban de nuestra camiseta…

¿porqué hay hinchas de River metidos ahí? :roll:

Que groso el logo de LG. :lol:

Viatri y Medel de modelos :lol::lol:

Study Shows Women Attracted to Men in Red | TechVert

:cool:

lo mismo quiero.
por cierto es verdad esta mas horrible que antes, la unica que me aradaba era esa de tono gris, con franja amarilla.

Cambiaron el escudo? en que?

La suplente… :lol: Que asco por favor…

350 mangos sale la casaca bostera, encima está hecha con material reciclado no sé que onda :lol: se quieren hacer los ecologistas :mrgreen:

Para el hincha sus colores son los mas lindos del mundo, no se puede ser objetivo acá.

Andá a decirle a un hincha de Arsenal que la combinación de colores celeste y rojo es la peor meirda antiestética???

Me contaron que es de los mejores fertilizantes del mercado.

A Nike le chorrea Mantecol.

Son botellas recicladas creo. :lol:

[b]El próximo domingo el Boca de Borghi hará su debut en Mendoza con el estreno de más de la mitad del equipo y también de su nueva camiseta Nike. Producida 100% con poliéster reciclado, se trata de la primera camiseta con productos reciclados (Residuos) fabricada en Argentina.

La marca que viste al conjunto xeneize hizo la presentación del nuevo modelo que usará Boca durante este Apertura 2010. La camiseta está confeccionada con poliéster 100% reciclado de botellas usadas, un proceso que reduce el consumo de energía un 30% frente al poliéster normal.

La nueva casaca tiene el escudo con los 50 títulos de la entidad, un escudo interno con la leyenda “Mitada más uno”, la leyenda CABJ en la espalda, una bandaera argentina en el interior del cuelo y un número único por camiseta.

Además incorpora la tecnología denominada Dynamic Fit -más comodidad para el jugador- y suma en los laterales los Laser Holes -perforaciones realizadas con láser- que generan mayor circulación de aire.[/b]

FUENTE

La camiseta ecológica de Boca | 442

Hablando en serio, obviamente no me va a gustar por ser hincha de River pero boca tuvo camisetas mucho más feas, desde el punto de vista de una persona a la cual no le gusta el futbol se podría decir que tan fea no es, es más lo único que me desagrada mucho es el escudo

Todavia no entiendo que carajo quisieron hacer…

:lol:

[b] (Residuos)

:lol::lol::lol:

[/b]Es una causa noble pero no deja de tener gracia :lol:

aeroventilas

Le dan velocidad al 10.

Obviamente después de la foto salió corriendo.