Ésta es la nueva camiseta de Boca.

tristísimos.

Con la misma lógica que hizo la propaganda de Gillette usando la 9 de la selección cuando aún no estaba confirmada su convocatoria

Lo vi en Telefe Noticias. Es algo bueno de nike, pero que se presta para la cargada, se presta. La camiseta de Boca es basura desde su origen

Pero como??? No fue el 9 titular de la selección Argentina por 10 años seguidos??? Es lo que me vendieron los medios! :twisted:

Que feo queda el logo de LG en la camiseta!!!. Para colmo ese azul que te hace mal a la vista. Ya el azul y amarillo son dos colores que no pegan ni con la gotita, le metés el logo de LG, rojo y blanco, y bingo … de uniforme de cantina pasó al rango superior de vidriera de cambalache. :lol:

PD : Esa combinación de 4 colores me hacía acordar a algo.

jaja! yo opino igual! para mi que los de Nike se pasan las horas pensando una remera bien vomitiva! Da mal aspecto eso! jajaja!

la foto de las bananas en pijamas mata! estan igual… :roll:

O cagar sobre.

Y pensar que a nosotros nos molesto un poco el nuevo modelo con el escudo en el medio del pecho…

Muchachos: ELLOS TIENEN UNA CAMISETA HECHA DE BASURA RECICLADA! jJAjaJAJajJAJajJA… Dejemos de joder un rato.

Estoy viendo el partido de Boca y cada vez me parece más fea la camiseta de los bostis… cómo los boludeó Nike :lol:

El cuello es asqueroso

Ahora que la vi por tele es otra cosa.

Yo pensé que era fea, pero realmente es una mierda…es espantosa, me hace doler los ojos.

Cada vez la veo más fea, es un espanto ese pedazo de tela.

Que fulera que es!

La hinchada… :lol:

Si la camiseta es fea, que qeda para el buzo de arqero… los de nike esta vez si se esforzaron

Eii postaa no fuera de jodaa , es muy fea la camiseta de bocaa , osea nike se caga en ustedes.

Por favor, se les caga de risa Nike. Encima es como si fuera una remera que originalmente era solo azul y le agregaron los detalles en amarillo, sin un minimo de integracion de colores ni diseño. De espaldas parece una remera de Velez.

La que venian usando antes era bastante buena para boca. Bah, yo si fuera bostero (DIOS ME LIBRE) supongo que esa remera me gustaria. Azul oscuro, cuello polo, franja entera, que se yo.

para qué manchar el foro con esos burdos colores

Mi hermano se la compró ayer.
Tiene una cosa horrible en los sobacos y dice que lo hace chivar como mono.

no es fea

es totalmente horripilante…

No me gusta.

Me parece que estos son los verdaderos colores de Boca, pese a que los mismos no son de mi agrado, pero estos son los colores tipicos. Igual no me gusta la verdad…ja si tuviera que elegir elijo la anterior.

Una consulta extracorricularJA…saben el costo de la camiseta? Porque mi hermana se la quiere regalar al novio, pero en mi provincia no llego todavia…