Que feo queda el logo de LG en la camiseta!!!. Para colmo ese azul que te hace mal a la vista. Ya el azul y amarillo son dos colores que no pegan ni con la gotita, le metés el logo de LG, rojo y blanco, y bingo … de uniforme de cantina pasó al rango superior de vidriera de cambalache. :lol:
PD : Esa combinación de 4 colores me hacía acordar a algo.
Por favor, se les caga de risa Nike. Encima es como si fuera una remera que originalmente era solo azul y le agregaron los detalles en amarillo, sin un minimo de integracion de colores ni diseño. De espaldas parece una remera de Velez.
La que venian usando antes era bastante buena para boca. Bah, yo si fuera bostero (DIOS ME LIBRE) supongo que esa remera me gustaria. Azul oscuro, cuello polo, franja entera, que se yo.
Me parece que estos son los verdaderos colores de Boca, pese a que los mismos no son de mi agrado, pero estos son los colores tipicos. Igual no me gusta la verdad…ja si tuviera que elegir elijo la anterior.
Una consulta extracorricular…JA…saben el costo de la camiseta? Porque mi hermana se la quiere regalar al novio, pero en mi provincia no llego todavia…