La historia de Boca demanda un color azul muy claro que a la vista resulta horrible. Esta camiseta se parece mas a eso.
Y te digo mas, queda mucho mejor el azul bien oscuro. Pero claro… boca no lleva ese color originalmente. Lo mismo con el amariilo… mas parecido al mostaza, pero hoy como “fluorescente” para ser mas aceptada.
En cambio, a mi me gustaria mas el color rojo punzo (que deberiamos tener) que el rojo que pone adidas…
En realidad Boca es la franja y los colores bien oscuros, y Central es bastones y los colores bien a tono clarito…
Boca empezó allá por 1907 con la banda y los colores que veníamos usando anteriormente, hasta que después se entraron a mezclar un poco más los modelos y fue mucho más prolongado el azul claro que el oscuro.
Este uniforme era muy lindo, Megatone nos venía como anillo al dedo, pero estos son los colores que identifican a Boca.
Y con respecto a River tenés razón, el último modelo a veces la franja parecía un naranja fluor con el efecto de las luces del estadio, y el nuestro por momentos parecía negro…
Saludos Cristian.
siendo 100% objetivo, las camisetas de boca realmente les chorrea la grasa, son muy vulgares, para nada finas, parecen camisetas fabricadas en la salada, yo creo q no pasa por nike, sino que pasa por los colores, los colores de boca son realmente apagados, le dan poca vida, no es prendida y es grasa, pensemos en la ropa q uno usa, el blanco y rojo se usa y queda bien, a cuantas personas vemos con trajes camisa blanca y corbata roja? un monton, mi jefe en el laburo es de boca y se viste asi, nunca lo vi con traje y camisa azul y corbata amarilla, hasta el me reconocio que es 100% mersa…
Yo creo q pasa por ahi, Boca metio colores espantosos para su club.
siendo 100% objetivo, las camisetas de boca realmente les chorrea la grasa, son muy vulgares, para nada finas, parecen camisetas fabricadas en la salada, yo creo q no pasa por nike, sino que pasa por los colores, los colores de boca son realmente apagados, le dan poca vida, no es prendida y es grasa, pensemos en la ropa q uno usa, el blanco y rojo se usa y queda bien, a cuantas personas vemos con trajes camisa blanca y corbata roja? un monton, mi jefe en el laburo es de boca y se viste asi, nunca lo vi con traje y camisa azul y corbata amarilla, hasta el me reconocio que es 100% mersa…
A mi me gusta el blanco pero no el rojo, el rojo de chiquito siempre fue un color que le tuve rechazo, sin noción del fútbol y todo eso jamás fue de mis consideraciones, el azul sí, el amarillo no. Es decir siendo de Rosario y gustandomé el azul y el blanco debería haber sido de Tiro pero bueno, elegí ser de Boca.
No creo que sea grasa Nico, es Nike, vos fijate que con Adidas en el 81, -y no estamos hablando de un año cercano- estos nos hicieron una camiseta hermosa, y Nike en dos modelos supo hacer camisetas muy lindas…
Pero ya ves como a varios no le gustó el último modelo de River? imaginate una camiseta de River hecha por Nike con sponsors colores azules, seguramente se va a ver tan fea como la nuestra en el día de hoy…
Se pueden hacer camisetas sin importar los colores, pero Nike últimamente le viene pifiando y muy feo…
Vos que sos del barrio, no se si lo viste alguna vez. Hay un edificio en Pedraza y Obligado que estuvo pintado de azul y amarillo. Era una de las cosas mas mersa y grasientas que vi. Por suerte despues lo pintaron de gris creo.
A pesar de que estoy de acuerdo que los colores no ayudan para nada (tampoco el verde-naranja de la suplente de Banfield, o la que sacó Racing celeste-rosa… por dios que horrible… son colores que juntos son espantosos), y que los colores de River son más ‘nobles’ y mucho más usados (tanto sueltos como juntos), hay formas de que las combinaciones no sean tan abominables…
Una como la que tiene Ibarra me parece muuuucho más agradable a la vista, ESE amarillo sobre todo, más color ‘oro’ como dicen los bostis. Qué le cuesta a Nike volver a hacerlo así? Para mí los colores no ayudan, pero Nike parece que se esfuerza en empeorarlo
JAJAJA, SI, ni me lo digas, quedaba espantoso, de hecho tengo un conocido q vive ahi, el consorcio entero se quejo de esos colores, quedaban realmente inmundos y pintaron todo el edificio de nuevo. :lol:
Una vez no se quien habia hecho modelos de River con Nike de marca y no quedaba mal, de hecho por no tener las 3 tiras la banda seria completa y se juntaria en los 2 extremos, yo te digo, los colores ayudan mucho, es como cuando ves un papa noel vestido de azul y amarillo por boca, queda asqueroso, no se, sacando a boca, son feos esos colores para vestirse tambien.