Ésta es la nueva camiseta de Boca.

BOCA QUE ASCO TE TENGO…
Parece de un equipo coreano.

jaja pobe chabon, es un buenazo y algunos lo tratan mal

demostro ser un tipo respetuoso a diferencia de otros asique por lo menos tratenlo igual…

como si no tuvieran algun pariente o amigo de boca…

Quedate tranquilo que a Ortega en Europa le fue mejor que a Palermo. A qué Copa te referís que Boca ganó “CAMINANDO”??? Porque si haces referencia a la del 2000 no creo que haya sido caminando eh, si para vos comerte 3 pepas en México, que te salve un cabezaso sobre el final, después comerte 2 goles de local en la final y no poder hacer ninguno de visitante, ellos cagandote a cascotazos todo el partido para después ganarlo por penales, si para vos eso es “GANAR CAMINANDO LA COPA” creo que tenemos distintos conceptos de lo que significa eso.

Desde el vamos te vengo diciendo que para los europeos no tiene el mismo valor ganar la Intercontinental que si la tiene para los sudamericanos. El Turco Asad, Matias Donnet y Palermo la rompieron en finales intercontinentales y ninguno de esos después la rompió en una Liga de Europa, ni siquiera en sus selecciones. Son 90 minutos donde los sudamericanos se rompen el alma y los europeos no estan igual de motivados que al jugar la final de Europa ya que saben que ni por asomo se enfrentan al segundo mejor equipo del mundo. Y con lo último me terminas dando la razón, los mejores jugadores argentinos terminaron jugando en Europa y la mayoría no ganaron la Champions League, mientras que jugadores inferiores caso Turco Asad, Donnet o Palermo terminaron siendo figuras en finales intercontinentales.

Saludos

che loco, yo no lo trate mal a leo , de hecho me cae muy bien …soy le pedi paremos con “voka” por todas por que es el foro de river …pero de onda, me cae mucho mejor que el boludo del padrino y manteca 80 solo estan buenas las fotos que saca, estye chabon es respetuoso…

Me gustaría ver una Champions sin comprar jugadores Sudamericanos a ver que tanto nivel tiene…
¿Quién fue la figura en Milan Boca? Kaká, ¿qué es? Brasileño. Sin él, me animo a decirte que le ganabamos.
Y las figuras internacionales son contadas con los dedos de una mano… desde los 80 para acá el único jugador que fue estrella en europa fue Maradona, ninguno más, ni de Boca, ni de River, Messi que es de Newell’s.
Palermo no triunfó, Riquelme tampoco, Ortega tampoco, el Enzo tampoco, pero eso no quiere decir que sean menos que ellos.
Te acordás del Bayern que nos ganó en 2001? Te parece algo espeluznante eso? o el del Milan del 2007 sin Kaká? te parece que son tan estrellas como para no prestarle atención a un Boca o River?
Ellos nos ven mucho más grandes e importantes de lo que vos crees, en serio te lo digo.

Vos me hablas de OTRO tema. Acá estamos comparando dos competiciones como lo son La Libertadores y la Champions League. Tal como estan en la actualidad y fueron históricamente. Obviamente que se nutren de los mejores jugadores sudamericanos, nadie pone en duda eso, esa seria OTRA discusión. El fútbol europeo con los mejores jugadores sudamericanos es el mejor del mundo y punto, la Champions League es la competición más fuerte a nivel de clubes por escandalo.

Esta bien, una Champions League sin los mejores jugadores sudamericanos no seria lo mismo pero acá estamos para analizar LA REALIDAD. No para hacer UCRONÍAS de “Que hubiera pasado si…”. La REALIDAD es que los mejores jugadores de cada continente juegan en Europa, después que hubiera pasado con la Copa África de clubes si ese continente estuviera mejor económicamente es OTRO TEMA. Yo analizo la realidad, si vos querés analizar ucronías estas en todo tu derecho. El europeo OBVIAMENTE ve a Sudamerica con mucho respeto, compran nuestros mejores jugadores, etc. Pero en el conjunto, con todos los PROS y CONTRAS con todo lo que rodea la Libertadores no le puede hacer ni sombra a la Champions. Después si Sudámerica mejora económicamente y dejan de irse todos los jugadores, será otra realidad, pero ahora no pasa eso y hay que analizar con las características actuales.

Saludos

a mi no me jode que tenga ese nick…

Es fea, pero comparada a la anterior esta mucho mejor…

menos peor

totalmente de acuerdo, el tema es que mas alla que los colores del logo sean los de river, el logo es horrendo y ensucia la camiseta porque son 4 colores. adidas es mejor que nike, aunque en otros deportes nike tiene cosas muy buenas. los tonos de esta la terminan de cagar aunque el diseño no esté mal. las medias están buenas. con respecto al debate títulos, grandeza, champions, libertadores, etc., me da paja entrar en detalles, sólo puedo decir que el futbol europeo solo es mejor por su economía, los mejores jugadores del mundo son sudamericanos. punto

me cae bien el bostero y me parece que le aporta al foro. los que lo bardean son patéticos.

Uh me saltée tu comentario disculpame. Me gustaría que sea ‘dorada’ como esa del 2007 y el azul marino, pero la verdad que con esos logos ya no le encuentro ninguna vuelta para que quede en forma… el Total también es horrible, son muy grandes para estar en las mangas… espero que la camiseta al menos sea rescatable, pero con los sponsors que tenemos lo veo muy difícil lamentablemente. Me cuesta imaginarme una linda camiseta con ellos, es complicado, pero te juro que no veo la hora que se termine el contrato…

No es por ser exagerado, pero para que se pongan en nuestra piel un segundo, observen como se vería su camiseta con algo así.

Queda horrible (igual es blanco y azul el logo de esa imagen :P), pero porque no combinan los diseños… En el caso de la de Boca no me parece que quede taaaaan mal en cuanto a los colores, pero bueno, entiendo que a ustedes se les venga a la cabeza River, aunque si se olvidan un poco de eso me parece a mí que se darían cuenta de que no desentona tanto.

Totalmente de acuerdo con eso, pero vivimos en este mundo y los que tienen el poder económico lamentablemente son los del norte. Esa es la realidad que hubiera pasado si el continente acompañaba económicamente el desarrollo del fútbol es otro tema.

Saludos

Uffffffffff, agregale letras amarillas a ese logo y es para matarse!!!. Escuché el rumor de que la nueva suplente de la Bosta seria gris.

Saludos

Entonces Adidas tambien la cago en los diseños de la remeras que se usaron en los 80. En la espalda no teniamos la banda roja. Asi y todo, es la preferida de la gente.

No me gusta nada, si el azul fuera mas oscuro y el amarillo menos chillon, y la franja diera toda la vuelta, no seria tan desagradable.

Muy correcta la correccion :mrgreen:

Pero clemente jugo me acuerdo, si se mando un pique cuando iban perdiendo 2 a 1 y pego una pelota en el palo, o fue ibarra?

No, esta bien, les faltaban. Pero no eran tan malo el equipo. Con riquelme solo en vez de alvaro gonzalez, el partido ese quizas lo ganaban. Por que no jugo el cata diaz? y battaglia?

Si, fue Ibarra.

El próximo Lúnes la presentan…

[b]NOTICIAS[/b]

Preventa exclusiva   agosto, 01 | 10:00  

La gloria nos espera con una nueva camiseta

Cambiamos la piel, el lunes vas a poder hacer tuya la nueva camiseta en la preventa exclusiva del Sitio Oficial. Entrá a la nota y conocé los detalles.

Y me quejaba de la nuestra! JAJA