Ésta es la nueva camiseta de Boca.

:roll:

:mrgreen::lol:

Ese equipo contra River no paso la mitad de la cancha, fue el mayor baile que vi en mi vida, no llegaron NUNCA. Nunca habia visto eso en un super.

Porque siguen siendo feas.

Pegué la noticia que está en la página de Boca, no había leído el título jajaja.

El 2-0, el día del caño de Ortega a Paletta?? Me parece que ese día jugó Gracián. Nunca viví un clásico con tanta tranquilidad como ese. Boca pateó al arco una vez: Morel Rodríguez a las manos de Carrizo. Y ese día, Ahumada la descosió.

Si jugo Gracian y no hizo nada, creo que lo sacaron cuando termino el primer tiempo por la expulsion de Banega.

Y 2 veces llegaron y las dos de Morel a las manos de carrizo. El segundo tiempo estuvo de mas, si River se ponia media pila lo goleabamos, pero bajaron 1 cambio.

Ese dìa jugamos a las 14 porque mas tarde jugaban los Pumas por el Mundial. Yo lo vi con la comida en la boca.

Ya se sabe como va a ser el uniforme de Policial?

[quote=“Kissero_Riverplatens, post:234, topic:83962”]

Entonces Adidas tambien la cago en los diseños de la remeras que se usaron en los 80. En la espalda no teniamos la banda roja. Asi y todo, es la preferida de la gente
[/QUOTE]hablaba por gusto personal…,que se yo. Tampoco la voy con las remeras retro que no se asemejan en nada porque hasta las telas cambiaron:es com el minicooper actual a semejanza del minicooper de hace 50 años no tiene absolutamente nada que ver…se usaron una vez y esta…son para el cajon de los recuerdos.Al que le gusta bien…a mi no.

(Ver página 1).

Bien ahí con el nick :wink: ahora ponete un avatar, una firma y estás como querés (?)

Tango es horrible la camiseta :cry:

Y la suplente? Estás seguro que es de Boca? :mrgreen::mrgreen:

Volvé Adidas!!!

Muy lindo el detalle del reverso del escudo, Nike se los hace a todos los equipos.
La suplente me hace acordar a una que tenian, pero no me acuerdo si era azul la franja.
Y el LG ahora si es rojo y blanco…:mrgreen:
Horrible el coso de los costados…

La suplente no me disgusta tanto… Será porque no tiene amarillo, un color que no se lo pondría a ninguna camiseta.
A la titular le pondría un azul más oscuro, azul marino digamos. Ahí podría zafar un poco más. Ese amarillo está bien dentro de todo, no es ese amarillo patito y bien chillón que tenían en el 2006 que era como masticar un pomelo con los ojos.

El azul marino y Megatone devuelta o sin sponsor, y sería preciosa, por qué un año más así… :frowning:

por dios que fea que es…y la suplente peor…franja AZULL???

Ameal… AMEAL!!!