El 2-0, el día del caño de Ortega a Paletta?? Me parece que ese día jugó Gracián. Nunca viví un clásico con tanta tranquilidad como ese. Boca pateó al arco una vez: Morel Rodríguez a las manos de Carrizo. Y ese día, Ahumada la descosió.
Si jugo Gracian y no hizo nada, creo que lo sacaron cuando termino el primer tiempo por la expulsion de Banega.
Y 2 veces llegaron y las dos de Morel a las manos de carrizo. El segundo tiempo estuvo de mas, si River se ponia media pila lo goleabamos, pero bajaron 1 cambio.
Entonces Adidas tambien la cago en los diseños de la remeras que se usaron en los 80. En la espalda no teniamos la banda roja. Asi y todo, es la preferida de la gente
[/QUOTE]hablaba por gusto personal…,que se yo. Tampoco la voy con las remeras retro que no se asemejan en nada porque hasta las telas cambiaron:es com el minicooper actual a semejanza del minicooper de hace 50 años no tiene absolutamente nada que ver…se usaron una vez y esta…son para el cajon de los recuerdos.Al que le gusta bien…a mi no.
Muy lindo el detalle del reverso del escudo, Nike se los hace a todos los equipos.
La suplente me hace acordar a una que tenian, pero no me acuerdo si era azul la franja.
Y el LG ahora si es rojo y blanco…:mrgreen:
Horrible el coso de los costados…
La suplente no me disgusta tanto… Será porque no tiene amarillo, un color que no se lo pondría a ninguna camiseta.
A la titular le pondría un azul más oscuro, azul marino digamos. Ahí podría zafar un poco más. Ese amarillo está bien dentro de todo, no es ese amarillo patito y bien chillón que tenían en el 2006 que era como masticar un pomelo con los ojos.