Hace bastante que viene molestando este Boca y D10S, dejate de joder viejo no se que carajo hace acá si supuestamente es tan hincha fanatico de Boca
volvieron al Azul Francia,mejor,el azul marino es asqueroso con amarillo,me acuerdo de esas medias con rombos que usaron un tiempo :mrgreen:
en que molesta? en dar su opinion? no jode a nadie, la verdad. ademas esta bueno debatir jajaja :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Dejenlo che , si el pibe no molesta y aparte es respetuoso… lo que me molesta mucho es el d1os :evil: jaja
de ese equipo faltan VARIAS FIGURAS, entre ellas el cata diaz, clemente rodriguez, el pibe ledesma y por supuesto riquelme
Lucho_q22: Boca y D10S:No creo que sea así lo que decís… La Libertadores no es menos que la Champions, puede que en ella encuentres equipos más competitivos, acá pueden ser 4 o 5, allá 8,9…
Los que más Intercontinentales tienen son, Argentina, Italia, Brasil y Uruguay… en ese orden… dentro de los 4 primeros, 3 son de Sudamérica.
Y que no les importa es otra gran mentira, vos viste como festejó Milan por ganarnos a un equipo muy poco competitivo que presentamos en 2007? y como lloraban los del Madrid allá en el 2000esto me molesta, ahi desmereces la victoria del milan. Equipo poco competitivo? que es eso? el unico que les faltaba era riquelme. Y bueno, si estaba lesionado o se les fue que queres que le haga.
[b]Caranta; Ibarra, Maidana, Paletta y Morel Rodríguez; Alvaro González, Battaglia, Banega y Neri Cardozo; Palacio y Palermo
Ese equipo es poco competitivo? el unico jugador pedorro de esos es alvaro gonzalez. Despues los demas fueron los que ganaron la copa, obviamente con riquelme.
Es molesto ver como nunca asumen la derrota.
[/bde ese equipo faltan VARIAS FIGURAS, entre ellas el cata diaz, clemente rodriguez, el pibe ledesma y por supuesto riquelm
Qué lindo encontrar gente con la que realmente se puede charlar como personas adultas que somos.
No niego la derrota, pero ellos tenían a Kakà, vos pensas que sin Kaká nos hubiesen hecho 4 goles? decilo con una mano en el corazón…
Boca sin Riquelme no era nada… es más ustedes nos ganaron caminando, ese equipo sin el Cata, Clemente, Ledesma, Battaglia, no ponía ni las manos muchachos; no te digo que le hubiesemos ganado pero hubiese sido otra cosa ya que ese equipo fue el mejor de América y no la tribu de perros que presentamos en Japón.
Lucas, no sé que problema tenés conmigo, pero yo veo que vos no te dirigis de la mejor manera hace rato conmigo, creo que es algo personal porque sos el único que tiene quejas sobre mi, te pido disculpas si te ofendí en algun comentario, no fue con ninguna intención, pero tratá de hacerlo privado sino se confunden las cosas.
Saludos che.
Yo no, es respetuoso y no molesta a nadie. Lo que si me gustarìa que no se permita la palabra “boca”, o “cabj” o “xeneize” en los nicks
Santiago, fijate en sugerencias que ya realice la queja sobre el nick, pedí que saquen el Boca porque era algo molesto en este foro y también le mandé mensaje privado a un administrador pidiendolé el cambio de nick pero no he obtenido respuestas, yo no tengo ningun tipo de problemas, si quieren sacarlo me harían un favor ya que mi intención fue entrar con el nick ‘D10S’ y la página no me lo permitía.
Saludos
Son un equipo amigo, no podes desmerecer la derrota porque les faltaba el triste, si sabian que no iba a ir riquelme a jugar entonces ni se presentaban.
P/D: Me cae bien el amigo bostero :mrgreen:
No te preocupes por Lucas, tomalo de quien viene.
No te preocupes por Lucas, tomalo de quien viene
Aja, y al fenómeno de Palermo como le fue cuando estuvo en Villarreal o en Betis? Hablas de él como si fuera Batistuta, JA. Ese mismo equipo de Boca se comió un baile bárbaro en México con el Ámerica que si no fuera por el cabezaso de Samuel no sé como terminaba y ese equipo IMBATIBLE como decís no le pudo ganar en 2 partidos al Palmeiras. No sé si hubiera ganado la Champions de punta a punta como decís vos, tampoco sé si el River del 96 hubiera ganado la Champions, me quedan serias dudas en ambos casos. Sporting Cristal nos pegó un baile importante en esa Copa.
Si se jugarán 10 veces el partido entre Velez y Milán del 94, tenelo por seguro que el Milan ganaba la mayoría de los encuentros, ni en pedo Velez ganaba la Champions, el San Pablo en la final lo cagó a pelotazos si no fuera por Chilavert ganaban cómodos los brasileros. Por 90 minutos no se puede proyectar el desempeño de un equipo en un campeonato largo. Es como decir que Suiza pudo haber ganado el mundial porque le ganó en 90 minutos al campeón del mundo.
Vos te comes el chamuyo de que porque los sudamericanos tienen la opción en 90 minutos de ganarle al campeón de la Champions, el nivel es igual. Cuando que sabemos que no es así, o acaso en su momento Once Caldas fue el segundo mejor equipo del mundo?. Pero bueno, si te hace feliz.
Saludo
No entendes. A Ortega -que es un fenómeno- tampoco le fue bien en el viejo continente, pero el equipo que tenía River allá por el 96 era extraordinario, al igual que el Boca del 98-00, uno fue tricampeón, el otro ganó la copa caminando y estuvo 40 partidos invictos.
Ese Boca le pegó un paseo al Madrid, te guste o no, y ese River perdió por la mínima y dignamente ante Juventus.
A lo que voy es que no hay mucha diferencia entre el ganador de una y otra, ya te mostré que Argentina, Brasil y Uruguay junto a Italia son los que más Intercontinentales han ganado y la mayoría de los jugadores de esos planteles de Boca y de River dónde terminaron? jugando la Champions :lol:
Sinceramente yo a Boca no lo veo menor que a nadie y creo que vos a River tampoco lo debes sentir menor a cualquiera de ellos o quizas sí, pero yo no.
estebancs: Lucho_q22:esto me molesta, ahi desmereces la victoria del milan. Equipo poco competitivo? que es eso? el unico que les faltaba era riquelme. Y bueno, si estaba lesionado o se les fue que queres que le haga.
[b]Caranta; Ibarra, Maidana, Paletta y Morel Rodríguez; Alvaro González, Battaglia, Banega y Neri Cardozo; Palacio y Palermo
Ese equipo es poco competitivo? el unico jugador pedorro de esos es alvaro gonzalez. Despues los demas fueron los que ganaron la copa, obviamente con riquelme.
[/bde ese equipo faltan VARIAS FIGURAS, entre ellas el cata diaz, clemente rodriguez, el pibe ledesma y por supuesto riquelm
Qué lindo encontrar gente con la que realmente se puede charlar como personas adultas que somos.
No niego la derrota, pero ellos tenían a Kakà, vos pensas que sin Kaká nos hubiesen hecho 4 goles? decilo con una mano en el corazón…
Boca sin Riquelme no era nada… es más ustedes nos ganaron caminando, ese equipo sin el Cata, Clemente, Ledesma, Battaglia, no ponía ni las manos muchachos; no te digo que le hubiesemos ganado pero hubiese sido otra cosa ya que ese equipo fue el mejor de América y no la tribu de perros que presentamos en Japón.Lucas, no sé que problema tenés conmigo, pero yo veo que vos no te dirigis de la mejor manera hace rato conmigo, creo que es algo personal porque sos el único que tiene quejas sobre mi, te pido disculpas si te ofendí en algun comentario, no fue con ninguna intención, pero tratá de hacerlo privado sino se confunden las cosas.
Saludos che.
Santiago_88:Yo no, es respetuoso y no molesta a nadie. Lo que si me gustarìa que no se permita la palabra “boca”, o “cabj” o “xeneize” en los nicks
Santiago, fijate en sugerencias que ya realice la queja sobre el nick, pedí que saquen el Boca porque era algo molesto en este foro y también le mandé mensaje privado a un administrador pidiendolé el cambio de nick pero no he obtenido respuestas, yo no tengo ningun tipo de problemas, si quieren sacarlo me harían un favor ya que mi intención fue entrar con el nick ‘D10S’ y la página no me lo permitía.
Saludo
Tené en cuenta que no tiene nada que ver con que equipo vayas, en el 2000 tenian un equipo que si separan a todos, salvo Riquelme, Delgado y Palemor, eran todos horribles, pero en voka siempre funcionaron. Y le ganaron al Real Madrid, asique no creo que esa sea una escusa. Pero ya fue igual jajaja.
millo_carp:Aja, y al fenómeno de Palermo como le fue cuando estuvo en Villarreal o en Betis? Hablas de él como si fuera Batistuta, JA. Ese mismo equipo de Boca se comió un baile bárbaro en México con el Ámerica que si no fuera por el cabezaso de Samuel no sé como terminaba y ese equipo IMBATIBLE como decís no le pudo ganar en 2 partidos al Palmeiras. No sé si hubiera ganado la Champions de punta a punta como decís vos, tampoco sé si el River del 96 hubiera ganado la Champions, me quedan serias dudas en ambos casos. Sporting Cristal nos pegó un baile importante en esa Copa.
Si se jugarán 10 veces el partido entre Velez y Milán del 94, tenelo por seguro que el Milan ganaba la mayoría de los encuentros, ni en pedo Velez ganaba la Champions, el San Pablo en la final lo cagó a pelotazos si no fuera por Chilavert ganaban cómodos los brasileros. Por 90 minutos no se puede proyectar el desempeño de un equipo en un campeonato largo. Es como decir que Suiza pudo haber ganado el mundial porque le ganó en 90 minutos al campeón del mundo.
Vos te comes el chamuyo de que porque los sudamericanos tienen la opción en 90 minutos de ganarle al campeón de la Champions, el nivel es igual. Cuando que sabemos que no es así, o acaso en su momento Once Caldas fue el segundo mejor equipo del mundo?. Pero bueno, si te hace feliz.
Saludo
No entendes. A Ortega -que es un fenómeno- tampoco le fue bien en el viejo continente, pero el equipo que tenía River allá por el 96 era extraordinario, al igual que el Boca del 98-00, uno fue tricampeón, el otro ganó la copa caminando y estuvo 40 partidos invictos.
Ese Boca le pegó un paseo al Madrid, te guste o no, y ese River perdió por la mínima y dignamente ante Juventus.
A lo que voy es que no hay mucha diferencia entre el ganador de una y otra, ya te mostré que Argentina, Brasil y Uruguay junto a Italia son los que más Intercontinentales han ganado y la mayoría de los jugadores de esos planteles de Boca y de River dónde terminaron? jugando la Champions :lol:Sinceramente yo a Boca no lo veo menor que a nadie y creo que vos a River tampoco lo debes sentir menor a cualquiera de ellos o quizas sí, pero yo no
dignamente? nos pegaron un baile barbaro. ese dia cruz (dios salve a ese apellido :mrgreen::mrgreen:) se recibio de PERRO
si no nos ganaron antes (y metieron mas goles) fue por puro culo y por bonano :mrgreen:
EDIT: igual, como sera el futbol, que acabo de recordar que el burro pego una en el travesaño :mrgreen::mrgreen:
Lucho_q22: Boca y D10S:No creo que sea así lo que decís… La Libertadores no es menos que la Champions, puede que en ella encuentres equipos más competitivos, acá pueden ser 4 o 5, allá 8,9…
Los que más Intercontinentales tienen son, Argentina, Italia, Brasil y Uruguay… en ese orden… dentro de los 4 primeros, 3 son de Sudamérica.
Y que no les importa es otra gran mentira, vos viste como festejó Milan por ganarnos a un equipo muy poco competitivo que presentamos en 2007? y como lloraban los del Madrid allá en el 2000esto me molesta, ahi desmereces la victoria del milan. Equipo poco competitivo? que es eso? el unico que les faltaba era riquelme. Y bueno, si estaba lesionado o se les fue que queres que le haga.
Estudiantes tambien casi le gana al Barcelona, no era el mismo equipo que le gano al Cruzeiro la final de la libertadores y no los vi llorando y eso que no se comieron 4 pepas.
No está tan mal la camiseta,es un diseño muy moderno contrario a la de River que es más retro.
Así como muchos de nosotros nos quejamos por el escudo en el medio,ustedes deberían quejarse por el sponsor.Parece que no tiene nada que ver con la camiseta,nose si me explico.
estebancs: Lucho_q22:esto me molesta, ahi desmereces la victoria del milan. Equipo poco competitivo? que es eso? el unico que les faltaba era riquelme. Y bueno, si estaba lesionado o se les fue que queres que le haga.
Caranta; Ibarra, Maidana, Paletta y Morel Rodríguez; Alvaro González, Battaglia, Banega y Neri Cardozo; Palacio y Palermo
de ese equipo faltan VARIAS FIGURAS, entre ellas el cata diaz, clemente rodriguez, el pibe ledesma y por supuesto riquelm
Boca sin Riquelme no era nada… es más ustedes nos ganaron caminando, ese equipo sin el Cata, Clemente, Ledesma, Battaglia, no ponía ni las manos muchachos; no te digo que le hubiesemos ganado pero hubiese sido otra cosa ya que ese equipo fue el mejor de América y no la tribu de perros que presentamos en Japón.Lucas, no sé que problema tenés conmigo, pero yo veo que vos no te dirigis de la mejor manera hace rato conmigo, creo que es algo personal porque sos el único que tiene quejas sobre mi, te pido disculpas si te ofendí en algun comentario, no fue con ninguna intención, pero tratá de hacerlo privado sino se confunden las cosas.
Saludos che.
Santiago_88:Yo no, es respetuoso y no molesta a nadie. Lo que si me gustarìa que no se permita la palabra “boca”, o “cabj” o “xeneize” en los nicks
Saludo
Y te respondieron que ese nick ya existe, así que elegite otro y pedilo.
Saludos
Boca y D10S: millo_carp:Aja, y al fenómeno de Palermo como le fue cuando estuvo en Villarreal o en Betis? Hablas de él como si fuera Batistuta, JA. Ese mismo equipo de Boca se comió un baile bárbaro en México con el Ámerica que si no fuera por el cabezaso de Samuel no sé como terminaba y ese equipo IMBATIBLE como decís no le pudo ganar en 2 partidos al Palmeiras. No sé si hubiera ganado la Champions de punta a punta como decís vos, tampoco sé si el River del 96 hubiera ganado la Champions, me quedan serias dudas en ambos casos. Sporting Cristal nos pegó un baile importante en esa Copa.
Saludo
A lo que voy es que no hay mucha diferencia entre el ganador de una y otra, ya te mostré que Argentina, Brasil y Uruguay junto a Italia son los que más Intercontinentales han ganado y la mayoría de los jugadores de esos planteles de Boca y de River dónde terminaron? jugando la Champions :lol:Sinceramente yo a Boca no lo veo menor que a nadie y creo que vos a River tampoco lo debes sentir menor a cualquiera de ellos o quizas sí, pero yo no
dignamente? nos pegaron un baile barbaro. ese dia cruz (dios salve a ese apellido :mrgreen::mrgreen:) se recibio de PERRO
si no nos ganaron antes (y metieron mas goles) fue por puro culo y por bonano :mrgreen
Qué grande el Tito, a pesar de que atajó en River lo aprecio, era tío de Melisa, una ex mía, un tipazo, y la verdad es que la rompió ese partido, pensar que tuve la oportunidad de ir y no quise por ser Bostero jajaja.
Pero volviendo al tema central, ¿vos también pensas que ese equipo de River era menor al de cualquier participante de la Champions?
leo, con todo el respeto que te tuvimos, podes escribir el nombre de tu club , en el titulo de el tema de esta manera" voka"???..
me da nauseas encima la camistea , tu nick , elk tema…voy a vomitar en cualquier momento …
un abrazo
Che ya se van al carajo,acaso ustedes no tienen parientes o amigos de boca? y si los tienen como los trataran…
leo, con todo el respeto que te tuvimos, podes escribir el nombre de tu club , en el titulo de el tema de esta manera" voka"???..
me da nauseas encima la camistea , tu nick , elk tema…voy a vomitar en cualquier momento …
un abraz
Ahí lo modifiqué.
leopiojoso:leo, con todo el respeto que te tuvimos, podes escribir el nombre de tu club , en el titulo de el tema de esta manera" voka"???..
me da nauseas encima la camistea , tu nick , el tema…voy a vomitar en cualquier momento …
un abrazAhí lo modifiqué
sos muy respetuoso amigo…da gusto debatir asi …te lo decia de onda , no por nada en especial…
muy buena onda de tu parte
un abrazo