A ver, OBVIAMENTE que nadie sale a desprestigiar ninguna copa así porque si. O vos crees que los de Arsenal de Sarandí habrían dicho en Japón que no les parecía importante la Copa Suruga Bank???
Pero al referirse de la manera despectiva que lo hizo hacia Estudiantes de La Plata, diciendo: “Mmm… este como era que se llamaba ese equipo al que le ganó el Barcelona” casi que le tuvieron que soplar para que sepa el nombre del “subcampeón del mundo”. Demostró un claro desprecio hacia esa copa, obviamente que tratan de no hacerlo público por la misma razón que Arsenal de Sarandí no dijo nada de la Copa Suruga Bank.
No estoy desmereciendo a los equipos de acá para nada, solo digo que la Champions League es la competición más importante a nivel de clubes por escandalo. Veo que coincidimos, el campeón de la libertadores no es el segundo mejor equipo del mundo ni de casualidad.
Yo no soy inocente, pero Makelele y Géremi todavía andan buscando a Riquelme y Casillas anda buscando las pelotas de Palermo.
Vos no seas ingenuo, ese es un cuento, es un verso, Boca le pegó un paseo tremendo al Madrid, es decir que si Boca jugaba esa Champions no iba a ser menos que ninguno.
Ustedes con Juventus perdieron por la mínima, Estudiantes estuvo a dos minutos de ganar esa final.
Me vas a decir que con el equipo que tenian en el 96 no podían ganar la Champions?
Para mi Boca y River son los dos clubes más grandes del mundo, no son menos que ninguno, allá son pura billetera, acá es potrero…
No me parece tan fea… es bastante retro… ochentosa como la que usaban en la epoca que le rompiamos el ocote siempre…ha habido peores… igual mas menos azul o mas menos amarilla sigue teniendo siempre el mismo olor a culo sudado cuando la calza un bostero…
FIFA - MEJOR CLUB DEL SIGLO XX
01 - Real Madrid
02 - Manchester United
03 - Barcelona
04 - Bayern Munich
05 - Ajax / Santos
07 - Juventus
09 - River Plate / Flamengo / Milan
12 - Independiente / Benfica / Botafogo / Boca Juniors / …
Mejor club del siglo XX FIFA - Wikipedia, la enciclopedia libre
Esto demuestra dos cosas:
a. Que más allá de calendarios romanos o gregorianos, el Campeón del Siglo, es River Plate.
b. Que la Copa Libertadores no te da el prestigio ni la jerarquía que muchos creen. La FIFA priorizó la grandeza de River, por sobre la de Independiente, a pesar de tener 5 Libertadores más al momento de confeccionar el ranking.
sos segundo en america : rojo 7 ustedes 6
sos segundo en el mundo: milan 3 intercontinentales + 1 mundial de clubes: 4 . peñarol 3 , nacional 3 ustedes 3.
sos segundo de argentina : river 33 ustedes 23…y los 33 se los ganamos a ustedes que intervinieron en los 33 campeonatos que ganamos.
chau cebollita.
atras le falta el cacho de banda amarilla…la cagaron ahi.Me acuerdo que adidas le hizo a river algo igual con la franja cruzada en la espalda y la que cruzaba el toraz llegaba hasta la mitad horrible diseño…encima la aprobo la CD una verguenza.
Aja, y al fenómeno de Palermo como le fue cuando estuvo en Villarreal o en Betis? Hablas de él como si fuera Batistuta, JA. Ese mismo equipo de Boca se comió un baile bárbaro en México con el Ámerica que si no fuera por el cabezaso de Samuel no sé como terminaba y ese equipo IMBATIBLE como decís no le pudo ganar en 2 partidos al Palmeiras. No sé si hubiera ganado la Champions de punta a punta como decís vos, tampoco sé si el River del 96 hubiera ganado la Champions, me quedan serias dudas en ambos casos. Sporting Cristal nos pegó un baile importante en esa Copa.
Si se jugarán 10 veces el partido entre Velez y Milán del 94, tenelo por seguro que el Milan ganaba la mayoría de los encuentros, ni en pedo Velez ganaba la Champions, el San Pablo en la final lo cagó a pelotazos si no fuera por Chilavert ganaban cómodos los brasileros. Por 90 minutos no se puede proyectar el desempeño de un equipo en un campeonato largo. Es como decir que Suiza pudo haber ganado el mundial porque le ganó en 90 minutos al campeón del mundo.
Vos te comes el chamuyo de que porque los sudamericanos tienen la opción en 90 minutos de ganarle al campeón de la Champions, el nivel es igual. Cuando que sabemos que no es así, o acaso en su momento Once Caldas fue el segundo mejor equipo del mundo?. Pero bueno, si te hace feliz.