Está claro, faltan puestos claves en defensa y el medio

Algunos podrán decir algo del burro, el enano y gallardo.
A mi me parece que no jugaron mal por ser su primer partido.

Fabbiani no es el 9 que necesitamos, y así y todo hizo el gol de la victoria.

SI, DIGO EL DE LA VICTORIA
por que con VOLANTES Y DEFENSORES DE NIVEL ESTO NO PASABA.

era un partido mediocre, apesar de que LANUS es buen equipo.
y era ganable
por que jugando poco RIVER LO TENÍA.

OTRA VEZ se desnudan los problemas graves.
Y lo peor es que no veo soluciones rápidas.

Coronel me parece un proyecto serio, pero proyecto.

Así es muy dificil.

Algunos podrán decir algo del burro, el enano y gallardo.
A mi me parece que no jugaron mal por ser su primer partido.

Fabbiani no es el 9 que necesitamos, y así y todo hizo el gol de la victoria.

SI, DIGO EL DE LA VICTORIA
por que con VOLANTES Y DEFENSORES DE NIVEL ESTO NO PASABA.

era un partido mediocre, apesar de que LANUS es buen equipo.
y era ganable
por que jugando poco RIVER LO TENÍA.

OTRA VEZ se desnudan los problemas graves.
Y lo peor es que no veo soluciones rápidas.

Coronel me parece un proyecto serio, pero proyecto.

Así es muy dificil.

Faltan 4 defensores.

Y 1 centrodelantero.

Claro solo falta un defensor y un medio… :roll:

Villagra ¿cohene? mussachio orban

¿pagiagua?

esperemos q los refuerzos rindan sino estamos al horno

De la mitad para adelante podemos ‘‘tirar’’ hasta fin de año. De mitad para atrás obviamente no…

Vamos a perder muchos partidos gracias a ese mediocampo tan malo y a la defensa PAUPÉRRIMA

Lo peor de todo es que hoy “se descompensó el mediocampo” cuando salió Barrado…
Así de mal estamos.

La defensa ni existe, jugamos con 7 jugadores…

de mitad para atras somos un:

[LEFT][b][i]y de mitad para adelante:

[/i][/b][CENTER]

[/LEFT]
[/CENTER]

Pero ahi tiene mucho que ver el planteo del DT, Gorropito no sabe un carajo, no me explico que tiene en los rulos el Dt de cuarta que tenemos…

Coincido con Barba, con una defensa medio pelo hoy ganabamos, pero ni eso tenemos son TODOS MUY HORRILES, el unico que banoc un poco las papas fue Barrado en le medio, salio el y River se cayo a pedazos.

es que para mí le está buscando la vuelta para que jueguen juntos los mas “famosos”, pero parece que no hay forma.
Ortega y el enano deberían jugar con un 9 mas rápido y de area.
Que pida el pase, que haga diagonales.

Igual sostengo que los de arriba no anduvieron mal.
El descalabro vino cuando salió por lesión BARRADO, que sin ser Veron daba equilibrio.
Galmarini entró torcidísimo.
Pero el cambio correspondía, por que no había quite en el area.

Para mí PIPO se equivoca en seguir con CABRAL Y ARCHUBI principalmente.
Pero no le trajeron a nadie hasta ayer…

tal cual, la tarea sucia que hoy hizo barrado fue muy buena; gracias a el no nos vapulearon por el sector liberado de forrari. pero esto no es solo una defensa floja, no le hacemos goles ni al arco iris, este equipo es horrible por donde se lo mire y encima cagon, no entregan nada; hoy con un poco de actitud al menos este partido no se perdia.

Está faltando una defensa seria COMPLETA. Es inservible lo que tenemos, los pibes son proyectos, pero si van a ser proyectos, hay que tratarlos como tal, y meterlos a debutar y ganar experiencia en una defensa que funcione, así no se queman.

y velazquez…

La defensa, se le pidio a los dirigentes centrales de categoria y trajeron a Cohene y bueno las consecuencias estan a la vista…

A mi entender nos hace falta un 9. El 5 es Paniagua. Abajo no creo que estemos taaan mal, el tema es que Gorosito plantea cualquier cosa, Villagra de 4, Mussachio o Sanchez de 2, Coronel de 6 y Orban de 3, y vas a ver que mejor que hoy la defensa seguro va a andar, ah y Navarro por Vega. Tambien hay que esperar a Quiroga, cuando estara disponible?

Nuevamente coincido en TODO con el Barba.

Yo cambiaría la palabra actitud por aptitud, por ejemplo el pibe Coronel tuvo actitud en ir contra 2 rivales a cortar el contragolpe pero le faltó aptitud en llevarse la pelota porque la tenía ganada y se la olvidó, y justamente eso es lo que venimos padeciendo sobretodo con los defensores desde hace años y lo vamos a seguir sufriendo mientras no cambie de cuajo y ponga 2 centrales aptos. Siempre me acuerdo cuando le preguntaron al Bambino qué opinaba de Nelson Gutierrez apenas había firmado para River y ni siquiera lo había visto en una práctica: “me dijeron que es un central que a cada pelota va a ganar o morir”. Y qué acertado estuvo.

Falta prestigio, calidad, temple, garra, falta todo …

un lujo, coincidir varias veces con ud aramixs.
es triste coincidir bajo el alero de derrotas multiples que nos regala éste plantel.

lo peor es que con lo tarde que vienen los refuerzos
habrá tiempo para seguir con vida en la sudaca?
o debemos decir que no nos importa?