Coincido en esto mas que nada, pero digo yo, y Augusto??? no estaba por ahi??? me gusta mas que Galmarini aunque tenga mas marca Galmarini, a lo que voy es que con Augusto quizas la teniamos mas a la bocha, ademas, digamos que como puede ser que nos hagan goles de contra??? cerra la cortina!!! y listo, por ahi la embocamos de contra nosotros… no se le cae una idea, para mi que no lee bien los partidos, no es la primera vez que falla en los cambios y la estrategia de que hacer mientras se juega el mismo… pero igual, nos falta un nueve que este a la altura de lo que es River con el Burrito y Buenas Noches, Fabiani no va a dar asi, para mni River jugo bien, comparando con lo que veniamos viendo y ademas Lanus tuvo un toor unico, pateo 3 al arco y metio 2, es al pedo…
es sencillo… si sacas a uno y pones a otro y pierden por ese cambio… el tecnico tiene la culpa… hubiese preferido cambiar el esquema con augusto por ejemplo pero bueh… a eso nos tiene acostumbrados gorosito
Yo creo que en esta copa ya no tenemos chances, y no lo digo ahora que perdimos, lo digo de hace muchos tiempo, en el mejor de los casos que pasemos yo me pregunto nos conviene???, si sabemos que si se da el milagro de pasar en la proxima seria seguro nos toca Libertad y nuevamente gallineamos.
Hay que sumar puntos en el torneo local, para clasificar a la Libertadores y para alejarnos del descenso ya que solo estamos a 13 o 14 puntos de la promocion, cosa que la gente en su mayoria aun no cae.
Quiero saber tu opinion sobre Barrado, aclaro que es un jugador al que putie tanto o mas que Abelairas y Ferrari, claramente desde que volvio es de lo mas regular que tiene el equipo, ahora vos pensas que eso se da porque el restos son aun mas malos que el, o porque levanto el nivel, recordemos que en casi todos los equipos que jugo a prestamo lo hizo medianamente aceptable, no quiero decir que me gusta Barrado, a mi me gusta Francescoli como para diferenciar bien los gustos, pero no puedo creer que el ultimo semestre y en el primer partido oficial de este, siga siendo Barrado el mejorcito o el que mas rinde, porque no tendra picos de calidad como Ortega y Gallardo pero si te asegura un partido entero de desempeño bueno.
Yo soy de la postura que BARRADO, Ahumada y varios mas no son malos jugadores pero no tienen nivel para RIVER.
Dicho ésto creo que BARRADO es importante para éste RIVER por que es el único VOLANTE MIXTO del plantel.
Y hoy por hoy la mayoría de los equipos buenos los tienen. Son los acompañantes del 5 o volante de contención. Son los que aportan el equilibrio, TRASLADO, RECORRIDO, DISTRIBUCIÓN, MARCA Y RELEVO.
Ni mas ni menos.
Por eso yo pedía a gritos un jugador de éstas características pero NOTHING…
Desconozco si PANIAGUA conoce la posición, ojalá si.
a mi humilde entender AUGUSTO lo que da es mas manejo y verticalidad por las puntas, tal vez si hubiese sido cambiarlo por ORTEGA pero
dejar a MUSSACHIO solo de 5 despues del 1 a 0, y viniendo de la historia negra de RIVER, PARA MI EL CAMBIO (en función del puesto) FUE APROPIADO.
Lo que pasa que GALMARINI jugó como GALMARINI… ya varios dt lo usan como volante de contención pero no parece tener aptitudes, en eso sí, tiene culpa gorosito.
A ver vamos por partes, el cambio que cambio el partido fue la salida de Barrado, que no fue por una cuestion tactica sino por lesion, por ende el DT no tiene culpa alguna.
Ahora que se perdio es facil decir “yo ponia a Augusto o yo ponia a Domingo”, que poca memoria tiene algunos, nos cansamos de PUTEARLO a ARBUSTO y Domingo tiene menos nivel que Ahumada, en que quedamos??? yo insisto que el DT si bien se equivoca, tampoco tiene nada como para decir, pongo a este que me rinde, que yo sepa tuvo que improvisar con Mussachio de 5 porque no tiene a nadie, o a caso tiene sentado en el banco a Mascherano???
No me vengan con Domingo porque es HORRIBLE, lo vi jugar mil veces PEOR de lo que jugo ayer Mussachio, digamos las cosas como son.
Arbusto hace 2 años que da lastima, la ultima vez que jugo bien fue con Passarella de DT, que te hace suponer que con Arbusto las cosas cambiaban??? si hasta Barrado rinde mil veces mas que Arbusto, con eso te digo todo.
Seamos buenos y sepamos ver bien las cosas, si no se lesionaba Barrado River ganaba, y hoy TODOS estaban hablando maravillas de Coronel y de Mussachio aun jugando de 5, una lesion cambio todo y el DT no tiene la culpa de eso.
Barrado viene cumpliendo y bastante bien para el nivel que tiene o la clase de jugador que es, ayer mientras el estuvo en cancha river anduvo bien en el medio,cuando se fue y entro Galmarini empezamos a tambalear mal
La culpa de ayer del dt esta en incendiar al pibe Musachio poniendolo de 5 y en insistir con jugadores horribles como Cabral o Archubi.
No puede poner a Musachio en la defensa con el chico coronel? es necesario poner a Archubi? si no hay otra hasta lo prefiero al muerto de Abelairas que tiene traslado de pelota y buena pegada y auque es un pecho frio algo mas que Archubi puede aportar.