no sé si calificar MAL su gestión, pero hay un tema, q la ciudad debe ser el distrito más fácil de manejar por miles de factores que todos conocemos.
y si no sos capáz de hacer una gestion buena, es pq sos un inepto, como lo ha demostrado y con creces M.Macri
Creo que Macri puede ganar en segunda, que Michetti puede perder en segunda ( aunque a Gabriela le tienen reservados honores mayores parece ) y que Larreta puede que ni entre a la segunda vuelta.
Mirá los porcentajes que saca Michetti… Mi-che-tti, que es una imbécil con todas las letras… Si se presenta Mauri, gana al trote.
Y tené en cuenta que no incluye a Pino la encuesta, que seguramente le reste votos al FPV.
A mi me parece un despropósito pero es evidente que al pensar del porteño medio lo de Macri no es calamitoso. Y eso que hay muestras MUY públicas de que el tipo es un zapato.
Ah, desconocía ese dato. Bueno, en ese escenario la cosa cambia… aunque habrá que ver las diferencia que saque el Pro en 1° vuelta.
Y mirá… puede ser una actitud muy argentina, pero en el caso de Macri hay un componente ideológico MUY marcado: no se vota sólo un candidato, se vota una forma de ver la política, de cómo aplicarla en muchas cuestiones escenciales, como las que enumero Gustavo. A mi, la verdad, que Michetti este en alrededor del 30% en casi todas las encuestas que posteó Andés, me asusta un poco.
En 2009 hubo debate en TN,Pino y Heller la dieron vuelta a Michetti,que no tenia ni medio dato de la ciudad,pero los forros de TN decretaron un empate.
En Capital no importa la diferencia que saque el 1º al segundo. Si no se llega al 50% hay segunda vuelta
Macri representa muchos vicios de la visión del país de muchos porteños: el estado debe autoreducirse, los inmigrantes de países limítrofes traen problemas, los del interior del país también, y eso le suma votantes.
Esta claro que eso no le sirve tanto si piensa proyectarse a nivel nacional. Puede tener buenas elecciones en regiones más conservadoras como Córdoba, Tucumán o Mendoza, pero sin ninguna chance en la mayor parte del país
y tambien reinvindica la amnistia para Montoneros. Como es la cosa, el tipo se pasa 20 años escribiendo sobre eso, y nos enteramos que el problema esta cuando lo elige Macri, y no cuando fue embajador de Dinamarca con Duhalde. No seas hipócrita, estas repitiendo como un salame lo que leiste en página 12.
Blablabla… Ya está, ya admitiste que defendías a un reivindicador del genocidio y del indulto (de hecho lo seguís defendiendo) y que querés que sea ministro de educación. Nada más que hablar.
Y de entrada lo dije que me parece perfecto que sea Ministro de educación. Vos le buscas la quinta pata al gato viejo. Vos hiciste una objeción porque sea Embajador??? Yo puedo estar en contra de una postura y pasarme puteando a alguien, pero no impongo lo que yo quiero no dejando que asuma.
Que debate??? No te gusta Posse porque reinvindica cosas de la dictadura, dijiste algo cuando ocupó otro cargo?? no. Que hay que discutir?? No te gusta algo e imponés para que no asuma, entonces en que te diferencias de un fascistas o comunista que quieren imponer su método de gobierno. Si el pueblo eligió a Macri, sabía que venía con esto, no jodamos. Mira si yo voy a querer que Posse asuma porque reinvindica amnistias, si el tipo es capaz para el puesto voy a estar de acuerdo que asuma.