ah, y el mismo escándalo harías si lo fuera?
No desvíes el eje. A vos te parecía bien que un reivindicador del genocidio fuera ministro de educación?
Si, apuntando obviamente a lo que sería su capacidad como Ministro no a lo echo hace 30 años,
JAJAJJAJA, MatiasC como dije antes, no me molesta, pero hacelo en el rincon de la pavada…
Y te voy a contar una ultima cosa, todo lo que sea familia macri no me cae muy bien… El primo de mauricio jodio bastante a mi familia.
Pero bueno, banco mis intereses y en este momento es la seguridad mia y de mis seres queridos, asi que si me pones a un pibe que se creo una fuerza policial nueva, lo voy a votar.
No me imagino que aceptes de buena manera a un ministro que avale el Holocausto Judio.
Entonces porque lo tuvimos como embajador??
andresbart: Super Peres:Si, apuntando obviamente a lo que sería su capacidad como Ministro no a lo echo hace 30 años
No me imagino que aceptes de buena manera a un ministro que avale el Holocausto Judio
Entonces porque lo tuvimos como embajador?
Como te gusta cambiar de tema.
No, no cambie de tema. Porque lo elige Macri esta mal, Durante la gestión de Nestor fue embajador, durante la gestión de Alfonsin y durante la de Menem tambien. Pero ustedes dijeron algo?? NO. No les busques la quinta pata al gato, primero esta mal porque lo eligió Macri, después por su opinión sobre algunos dictadores.
No, no cambie de tema. Porque lo elige Macri esta mal, Durante la gestión de Nestor fue embajador, durante la gestión de Alfonsin y durante la de Menem tambien. Pero ustedes dijeron algo?? NO. No les busques la quinta pata al gato, primero esta mal porque lo eligió Macri, después por su opinión sobre algunos dictadores
Lo critico cuando me entero de lo que dijo.Si vos condenas los genocidios,tambien tenes que condenar a quienes lo reivindican.Cada vez que escucho a un boludo decir “Hitler se quedo corto”,me encantaria ser judio para cagarlo a trompadas,eso mismo me pasa con los que reivindican a Videla.
A no te enteraste mira vos, los del FPV,los radicales y mene mistas nunca se enteraron de lo que opinaba Abbel Posse.
A no te enteraste mira vos, los del FPV,los radicales y mene mistas nunca se enteraron de lo que opinaba Abbel Posse
Asi y todo queres que sea ministro de educacion.8|
Positivo:
Sistema Scoring
Creacion de policia propia
BacheoNegativo:
Escuelas
Hospitales
Vivienda
Implementacion de policia propia
UCEP
Cultura
Ineptitud absoluta en problemas espacio public
Coincido bastante. Ahora, no entiendo qué utilidad se le da a la Metropolitana.
PD: Igual, si se presenta gana, no?
Millonario80:Positivo:
Sistema Scoring
BacheoNegativo:
Escuelas
Hospitales
Vivienda
UCEP
Cultura
Ineptitud absoluta en problemas espacio publicCoincido bastante. Ahora, no entiendo qué utilidad se le da a la Metropolitana.
PD: Igual, si se presenta gana, no
En 1ra vuelta gana,pero en 2da la tiene jodida.
Super Peres:A no te enteraste mira vos, los del FPV,los radicales y mene mistas nunca se enteraron de lo que opinaba Abbel Posse
Asi y todo queres que sea ministro de educacion.8
Y los tengo que aceptar, mas me duele que D´elia sea docente.
andresbart: Super Peres:A no te enteraste mira vos, los del FPV,los radicales y mene mistas nunca se enteraron de lo que opinaba Abbel Posse
Asi y todo queres que sea ministro de educacion.8
Y los tengo que aceptar, mas me duele que D´elia sea docente
Susana Giménez también es maestra. Pero no ejercen
Super Peres: andresbart:Asi y todo queres que sea ministro de educacion.8
Y los tengo que aceptar, mas me duele que D´elia sea docente
Susana Giménez también es maestra. Pero no ejerce
vos querés que me agarre un infarto?
paplito: Millonario80:Positivo:
Sistema Scoring
BacheoNegativo:
Escuelas
Hospitales
Vivienda
UCEP
Cultura
Ineptitud absoluta en problemas espacio publicCoincido bastante. Ahora, no entiendo qué utilidad se le da a la Metropolitana.
En 1ra vuelta gana,pero en 2da la tiene jodida
Con la cantidad de candidatos que hay, que polarizan tanto el voto, vos decís
que no le da para ganar en 1° vuelta?
A mi eso me parece raro: si hablás con cualquier porteño te habla pestes de la gestión de Macri pero en las encuestas al parecer gana cómodo…
Me parece que gana, porque la gente que no simpatiza con el gobierno lo ve como la unica opcion para hacerle frente, no por su gestion en la cuidad. o sea, voto bronca y anti.
andresbart: paplito:Coincido bastante. Ahora, no entiendo qué utilidad se le da a la Metropolitana.
En 1ra vuelta gana,pero en 2da la tiene jodida
Con la cantidad de candidatos que hay, que polarizan tanto el voto, vos decís
que no le da para ganar en 1° vuelta?A mi eso me parece raro: si hablás con cualquier porteño te habla pestes de la gestión de Macri pero en las encuestas al parecer gana cómodo…
Aca hay algo de lo que se maneja en casi todos los medios.Hasta ahora hay 2da vuelta.
Yo no lo veo ganando, qué quieren que les diga. El tramo final de las campañas va a ser clave pero confío en que se consagre otro candidato