¿Está bueno Buenos Aires?

Ya está Shimon.

Bueno Alejo entonces no se para que abrís un thread hablando de Macri y criticas a Posse, no aceptando que opine diferente de vos. Lo que hacen con Posse es lo mismo que le critican a los militares, imponen su forma de gobernar.

Mediocre.

Igual si hubiera habido una gestión idéntica de un K, el 90% de los votos de “Lamentable”, hubieran ido a “Brillante, como la nueva cartera Louis Vuitton de Cris”.

Estas encuestas son siempre así en el foro.

De hecho Scioli es K y muchos somos críticos de varios aspectos de su gestión en Pcia de Buenos Aires.

No, no es asi. Lo leerás cada tanto pero la mayoría de los foristas que consideran “k” no le gustan ni Scioli, ni Gioja, ni Insfrán ( a mi particularmente tampoco Eliseche) ni Moyano, ni Recalde, etc.
Exceptuando un par de foristas nadie es obsecuente con todo el espectro K.

Si me ponen el mismo ejemplo de Scioli yo hubiera puesto, horrorosa, lamentable, patética.

Sabés que Angelito te va a venir a discutir obsecuente y dogmáticamente por ese último comentario, no?:stuck_out_tongue:

Jaja, no hay dudas de eso ya discutí bastante con lo de Boudou, con la famosa “lealtad peronista”. Igual creo que a mi no me chicanea tanto, se puede discutir más.

Pésima. La designación de Abel Posee como ministro de educación es simplemente de no creer, un bochorno absoluto. Y lo que hizo con el Colón es una atrocidad:

A mi me parece que Pino tiene más chances que Filmus en segunda vuelta, no porque Pino sea el nuevo paladin porteño sino porque a Filmus lo perjudicaria mucho el voto anti-k cosa que a Solanas no. Por otra parte, en una hipotetica segunda vuelta Macri-Solanas, cualquier kirchnerista con dos dedos de frente votaría a Solanas. No se si me explico.

Podemos decir que si Pino llega a un Ballotage gana… :stuck_out_tongue: jajaja

Votarías a un candidato kirchnerista en un ballotage interburgués con Macri?

:lol: :lol: Soy menor de edad, todavia no voto… :stuck_out_tongue:

Es lamentable lo que está haciendo con la cultura. Se la da de promover el arte con eventos que lógicamente son solo la superficie; los centros culturales están dejados de lado, los encargados de talleres laburan gratis y cada vez hay menos espacios físicos para que se desarrollen. Nefasto, pero claro, ¿Qué mejor para un tipo como Mauri una población cuadrada?

Para mi es mas cuadrado el Futbol para todos que lo que hace Macri.

Hace algo Macri ?

No existe ley para los centros culturales como tales. Tienen que funcionar legalmente bajo otro nombre y con otras características. Raffo metió varios proyectos para los centros culturales en estos dos años, pero todos rechazados o cajoneados automáticamente por el pro, el peronismo e Ibarra.

no me voy a meter en un tema que no me corresponde, pero el año pasado, hablando con un amigo (que vive cerca de la cancha de River, a un par de cuadras de Cabildo y Congreso si mal no recuerdo) me comentó que él ve bien la ciudad, no “ufff que bien que está”, pero que le parecían exageradisimas la campaña que hay en contra de Macri

Precisamente … las zonas que menos gestión necesitaban, fueron las que más recibieron :S

Que mas se podía esperar de un jefe de gobierno de la derecha, votado por la derecha?

Yo no quiero meterme en el tema porque soy de afuera, lo único que puedo decir de lo poco que se ve como turista, es que Buenos Aires está más limpia. Más que eso no puedo opinar porque no se ni me corresponde.

A mi me sorprende la aceptación que tiene Macri acá en Rosario, hay gente que lo cree bueno posta. Su apogeo fue durante los hechos del Indoamericano.